![]() |
Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov
Como dice Hendrix lo mas importantes para nosotros es ayudar a la Escuela y sus niños, y los invitamos a todos los jeeperos a participar o ayudar de la mejor forma, asi nosotros a cambio tratamos de agradecer preparando Rutas y un buen carrete para agradecer su apoyo, es cierto que no tenemos Rutas completas de Grietas como Linares u otros lugares, pero si tenemos grietas bien entretenidas y sectores muy lindos tanto como para poner a prueba los Jeep y para pasar un grato momento con los amigos y familias, el año pasado el dia Domingo se jugo en 2 grietas con 8 a 10 jeep bien preparados y lo complicado de las grietas lastimo un poco a los jeep haciendo que llegaramos 3am a Santiago jojojo,, asi que chiquillos todos invitados a este lindo Raid,,,
Los esperamos.,,, (esta semana se publicara la lista de los niños con sus edades y tallas aprox) SALUDOS |
el año pasado el dia Domingo se jugo en 2 grietas con 8 a 10 jeep bien preparados y lo complicado de las grietas lastimo un poco a los jeep haciendo que llegaramos 3am a Santiago jojojo,,
jajaja y :iconno: no es chiste |
|
esta muy bueno el afiche, por casualidad estan listos por k yo estoy n santiago hasta el viernes y me gustaria llevarme algunos para pegar en mis jeep y en los de mi amigo ya que el lunes estaria viajando a antofagasta por pega hasta el 12 de noviembre por k nica me pierdo el raid ....jajajaj
|
Cita:
Saludos |
ok. a esperar entonces jajajajaj
|
Cita:
|
pta maire!!!!! el año pasado no pude por pega, hoy no tengo, pero esta el bautizo de un sobrino,.. KG!!,... pero esta la posibilidad que me arranque :iconno: jajajajajaja,
saludos y suerte en tan buena iniciativa |
A los guias, comenten como les fue con el track que les envie .... encontraron la ruta?
slds. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:47. |