TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73482)

TrepaChucky4x4 13-10-2010 12:58:11

Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

Como dice Hendrix lo mas importantes para nosotros es ayudar a la Escuela y sus niños, y los invitamos a todos los jeeperos a participar o ayudar de la mejor forma, asi nosotros a cambio tratamos de agradecer preparando Rutas y un buen carrete para agradecer su apoyo, es cierto que no tenemos Rutas completas de Grietas como Linares u otros lugares, pero si tenemos grietas bien entretenidas y sectores muy lindos tanto como para poner a prueba los Jeep y para pasar un grato momento con los amigos y familias, el año pasado el dia Domingo se jugo en 2 grietas con 8 a 10 jeep bien preparados y lo complicado de las grietas lastimo un poco a los jeep haciendo que llegaramos 3am a Santiago jojojo,, asi que chiquillos todos invitados a este lindo Raid,,,

Los esperamos.,,,

(esta semana se publicara la lista de los niños con sus edades y tallas aprox)

SALUDOS

maxsj410 13-10-2010 14:07:45

el año pasado el dia Domingo se jugo en 2 grietas con 8 a 10 jeep bien preparados y lo complicado de las grietas lastimo un poco a los jeep haciendo que llegaramos 3am a Santiago jojojo,,

jajaja y :iconno: no es chiste

Juan-Ka® 13-10-2010 16:06:41

http://i295.photobucket.com/albums/m...anza2010-1.jpg

maxsj410 13-10-2010 19:13:35

esta muy bueno el afiche, por casualidad estan listos por k yo estoy n santiago hasta el viernes y me gustaria llevarme algunos para pegar en mis jeep y en los de mi amigo ya que el lunes estaria viajando a antofagasta por pega hasta el 12 de noviembre por k nica me pierdo el raid ....jajajaj

TrepaChucky4x4 13-10-2010 19:30:32

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 921901)
esta muy bueno el afiche, por casualidad estan listos por k yo estoy n santiago hasta el viernes y me gustaria llevarme algunos para pegar en mis jeep y en los de mi amigo ya que el lunes estaria viajando a antofagasta por pega hasta el 12 de noviembre por k nica me pierdo el raid ....jajajaj

Max, esto afiches son para poner en algunos locales, no va ser para pegar en los jeep, ya que también falta agregar un par de aupiciadores que confirmen su apoyo,, así que a esperar el día del Raid que ahí estará el oficial para los jeep!!!!!

Saludos

maxsj410 13-10-2010 23:27:54

ok. a esperar entonces jajajajaj

gonza_soza 14-10-2010 16:56:34

Cita:

Empezado por Juan-Ka® (Mensaje 921810)

que bonito el afiche ehhhhh

Christian LdeG 14-10-2010 22:34:54

pta maire!!!!! el año pasado no pude por pega, hoy no tengo, pero esta el bautizo de un sobrino,.. KG!!,... pero esta la posibilidad que me arranque :iconno: jajajajajaja,
saludos y suerte en tan buena iniciativa

raliaga 16-10-2010 11:46:16

A los guias, comenten como les fue con el track que les envie .... encontraron la ruta?

slds.

maxsj410 16-10-2010 22:23:47

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 922982)
A los guias, comenten como les fue con el track que les envie .... encontraron la ruta?

slds.

si, mira vengo llegando nuevamente de navidad, llegamos al lugar donde parte la ruta que me enviaste por gps, pero como andabamos solo 2 jeep solo la exploramos a pie ya que se pasa un riachuelo , luego viene un porton trepamos y el camino tiene la quebrada hacia la izquierda del cerro camino angosto y luego llegamos a bifurcacion en donde ahy que subir y como andaba con una toyota standar era complicada la subida no tenia recorrido para hacerla, asi que tiramos por otro camino hacia abajo y luego nos debolvimos, lo que si es bastante trabada la subida. lamentablemente llegamos ahy a las 17:00 y como no conozco ese camino preferimos devolvernos. mañana subo fotos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:47.