![]() |
Re: Lipo Tech!
Cita:
Se ven a buen precio. Lo de la marca Turnigy, solo sé que hay cargadores y funcionan bastante bien. Saludos |
Cita:
Nosotros trajimos, tiene Fango, Ricardo, Cristian Fresno, Carlos Vargas y yo, y han salido super buenas. Yo tengo un cargador de esa marca, e igual, super bien. Tu ESC EZRun acepta LiPo 3s sin problemas (OJO, el motor no aguanta, desde 13.5 hacia arriba :lol:), sólo debes ponerle este ventilador: http://cgi.ebay.com/Electronic-RC-EZ...item4155539a4c Saludos!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
parece que me voy a lanzar por las de 2S por ahora. No tengo presupuesto para inversiones RCisticas "grandes" hasta que salga de la modifcacion de mi 1:1, jejejeje..... Gracias por el dato, slds.! |
Cita:
Tengo por ahi mi otro motor EZrun del primer combo que tenia la Hydro antes de sumergirse en el mar (donde al sacarla se incendio el esc:rasta:). La diferencia es que funciona con 60amperes en vez del 9t que funciona con 35amperes, entonces la pregunta es la siguiente. :arrow: si dejara el esc del 9T (35amp) alimentando el motor EZ 17.5T (60 amp.) con una lipo 3S y con el ventilador conectado a la salida de voltaje del receptor podria ser opcion? o puedo dañar el motor o el esc? :shrug: A que apunto con toda la lata? a que si voy a seguir comprando lipos, preferiria de frente algo mas power, cosa que en el futuro pueda configurar voltaje bestial para armar un "basher":twisted: Slds. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
oye Jarogo cuando te refieres a la salida del receptor es el tipico canal libre que dice "bat" no? y como lo conecto si tiene 3 posiciones y solo dos cables?
Sorry pero al parecer soy el Torombolo de la electronica :shrug: |
Cita:
El esc de 60 amper te sirve para el de 17.5 y 9 sin problemas. Si para el 9 tiene con un esc de 35 amper con mayor razon con uno de 60 po...atinen..jajajajjaja saludos |
Matías, yo tengo una LiPo Turnigy 1500 mAh, 3 celdas nueva que te puedo regalar para que pruebes... ;)
(está medio infladita, pero nueva...) Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:06:32. |