![]() |
Re: A mas de dos metros pierde la señal
Al final es mi receptor , probe mi radio en otro RC y funcionaba perfecto, asi que es el receptor , ahora que tendra el receptor ?? yo creo que me voy de cambio de radio no mas.
saludos |
Cita:
asegúrate que cuando compres el receptor istala antena con su tubo, ya que la hilifth tiene mucho metal y puede generar interferencia . ami me sucedio,, saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Mejor cambia el cable del receptor y ya. A menos que estés ultra platudo jejeje.
Saludos! |
$$$$$$$$$$$ :buttrock: jajajaja no estoy muy platudo , solo que la calentura siempre es mas grande , jaajjaja
saludos cumpa |
Buena. jajajja en todo caso como dice mi señora para comprarse ropa no hay plata, pero si para los autitos. jajajaj..
saludos FAngo TEAM MASTERTRACK |
Cita:
En todo caso ya es tarde, mi señora salio y se le ocurrio dejarme solo con el pc y la tarjeta de credito, asi que ya viene viajando una nueva radio :shock: jajajaja lo que si por ser cagao con el shipping y elejir siempre el mas barato llega como en 20 dias mas, asi que a puro esperar :pop: por mientras no se que hacer , ya que jugar con 2 metros de alcance es una paja y como la caja de cambios mete los cambios con el servo cuando pierde la señal se sale el cambio y suena mas feo que la chachu rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr igual como cuando no se pasan bien los cambios en los 1:1 y me da miedo hecharme la caja si es no me la heche ya :buttrock: jajjaa saludos claudio burgos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:41. |