TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   A mas de dos metros pierde la señal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72338)

claudioburgos 14-10-2010 22:13:19

Re: A mas de dos metros pierde la señal

Al final es mi receptor , probe mi radio en otro RC y funcionaba perfecto, asi que es el receptor , ahora que tendra el receptor ?? yo creo que me voy de cambio de radio no mas.

saludos

fango 15-10-2010 23:03:57

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 922446)
Al final es mi receptor , probe mi radio en otro RC y funcionaba perfecto, asi que es el receptor , ahora que tendra el receptor ?? yo creo que me voy de cambio de radio no mas.

saludos

Hola
asegúrate que cuando compres el receptor istala antena con su tubo, ya que la hilifth tiene mucho metal y puede generar interferencia . ami me sucedio,,

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

javier668 15-10-2010 23:41:59

Mejor cambia el cable del receptor y ya. A menos que estés ultra platudo jejeje.

Saludos!

claudioburgos 16-10-2010 13:39:25

$$$$$$$$$$$ :buttrock: jajajaja no estoy muy platudo , solo que la calentura siempre es mas grande , jaajjaja

saludos cumpa

fango 16-10-2010 23:11:50

Buena. jajajja en todo caso como dice mi señora para comprarse ropa no hay plata, pero si para los autitos. jajajaj..

saludos
FAngo
TEAM MASTERTRACK

claudioburgos 17-10-2010 00:16:11

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 923152)
Buena. jajajja en todo caso como dice mi señora para comprarse ropa no hay plata, pero si para los autitos. jajajaj..

saludos
FAngo
TEAM MASTERTRACK

Me parece haber escuchado eso mismo mas de una vez :buttrock: y me imagino que para muchos twisteros es lo mismo jajajajaj

En todo caso ya es tarde, mi señora salio y se le ocurrio dejarme solo con el pc y la tarjeta de credito, asi que ya viene viajando una nueva radio :shock: jajajaja lo que si por ser cagao con el shipping y elejir siempre el mas barato llega como en 20 dias mas, asi que a puro esperar :pop: por mientras no se que hacer , ya que jugar con 2 metros de alcance es una paja y como la caja de cambios mete los cambios con el servo cuando pierde la señal se sale el cambio y suena mas feo que la chachu rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr igual como cuando no se pasan bien los cambios en los 1:1 y me da miedo hecharme la caja si es no me la heche ya :buttrock: jajjaa

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 17-10-2010 08:29:15

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 923176)
Me parece haber escuchado eso mismo mas de una vez :buttrock: y me imagino que para muchos twisteros es lo mismo jajajajaj

En todo caso ya es tarde, mi señora salio y se le ocurrio dejarme solo con el pc y la tarjeta de credito, asi que ya viene viajando una nueva radio :shock: jajajaja lo que si por ser cagao con el shipping y elejir siempre el mas barato llega como en 20 dias mas, asi que a puro esperar :pop: por mientras no se que hacer , ya que jugar con 2 metros de alcance es una paja y como la caja de cambios mete los cambios con el servo cuando pierde la señal se sale el cambio y suena mas feo que la chachu rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr igual como cuando no se pasan bien los cambios en los 1:1 y me da miedo hecharme la caja si es no me la heche ya :buttrock: jajjaa

saludos

claudio burgos

Entonces el problema era de receptor ?? y de que receptor estariamos hablando ??

Saludos !!!

claudioburgos 17-10-2010 10:04:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 923197)
Entonces el problema era de receptor ?? y de que receptor estariamos hablando ??

Saludos !!!

Pelao es una radio receptor traxxas TQ3 de tres canales ( el tercer canal solo de dos posiciones)

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:41.