![]() |
Re: Raid Fiestas Patrias - 4 de Septiembre
Información
Lugar de reunion :arrow: Shell de Chena :arrow: Horario de junta 7:20 Cada uno lleva sus bebestibles y carnosidades. El viaje es hasta el desvio a Doñihue para llegar luego a Lo Miranda. Desde lo miranda por camino de tierra y por una larga cuesta se llega al Morro del Chivato. Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Ya señores .. su preferencia por favor .. Saludos !!! |
Cita:
1.- Sabado - 1 voto 2.- Domingo 3.- Lunes....por si las moscas saludos, Michael |
Botacion del Dia :evil:
:arrow: sabado 4 : - correcaminos - cangrajo4x4 - ...... :arrow: domingo 5 : -correcaminos - ...... - ...... |
Botacion del Dia
sabado 4 : - correcaminos - cangrajo4x4 - ...... domingo 5 : -correcaminos - Juan Luna... dependiendo de la caña... - ...... |
meda lo mismo el dia pero mas se me acomoda el sabado pero si se va el dia domingo hay estaremos igual nomas jjejejeje esta salida no me la pierdo
|
Botacion del Dia
sabado 4 : - correcaminos - cangrajo4x4 - elarquerito - ...... domingo 5 : -correcaminos - Juan Luna... dependiendo de la caña... -elarquerito - ...... MANTENGAMOS EL ORDEN PORFAVOR.... slds!! |
Votación del Dia Raid Fiestas Patrias.
sabado 4 : :arrow: correcaminos :arrow: cangrejo4x4 :arrow: elarquerito :arrow: Pelao Daza domingo 5 : :arrow: correcaminos :arrow: Juan Luna :arrow: elarquerito MANTENGAMOS EL ORDEN PORFAVOR.... (comentario de Correcaminos :icon_shh:) |
Votación del Dia Raid Fiestas Patrias.
sabado 4 : :arrow: correcaminos :arrow: cangrejo4x4 :arrow: elarquerito :arrow: Pelao Daza :arrow: Jarogo domingo 5 : :arrow: correcaminos :arrow: Juan Luna :arrow: elarquerito MANTENGAMOS EL ORDEN PORFAVOR.... (comentario de Correcaminos :icon_shh:) me inscribo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:06:49. |