![]() |
Re: Trac bar o barra anti par
Cita:
y en mi samurai, pesa tan poco, tiene ruedas de 37" y coronas muy reducidas mas una transfer tb muy reducida, que si no tuviera la barra, pasaria cortando paquetes de resortes y ya que la suspencion está completamente calculada para rockcrawling no puedo darme el lujo de poner paquetes muy duros. |
Cita:
Ok comprendo. Gracias por la info. |
Cita:
|
Cita:
el punto es q los dos brazos llegan aun punto en comun.. por eso actuan solidarios y no influye el angulo en q tomen el eje, lo q importa es el angulo que forma la linea imaginaria del centro del eje hasta el punto donde se toma la tracbar q sea paralelo al cardan... |
Cita:
|
Cita:
|
Disculpen que me meta al post y al final cual es el diseño correcto ?? estoy con ganas de hacer una barra anti axle wrap y segun lo que he visto las orejas del diferencial va la de arriba en 90° y la de abajo uin poco mas apuntando como hacia la salida del cardar , se juntan las dos barras y llegan a un candado con una rotula, lo otro que me he fijado es que generalmente la barra es mas larga que el paquete de resortes , si alguien tiene las medidas ideales se agradeceria.
http://img195.imageshack.us/img195/5363/barlme.jpg saludos claudio burgos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:30. |