TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE ATACAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7114)

HiLuX-DR 06-10-2004 11:56:43

Cita:

Empezado por Pato Ríos
no,, puras malas sorpresas,,, fuera de bromas,,,, el lanzamiento consiste en el estreno del video raid 2004, promo 2004, promo lubricante 76 en raid atacama y los demas videos que tenemos.
ademas la idea es que se conozcan los que vienen de cada ciudad, asi se hace mas entretenido el viaje y el evento.

Guillermo: tiene toda la razon compadre,,, no importa que pase,, pero que pase en el atacama.

estamos haciendo un estudio que indica algun porcentaje de feromonas en las arenas de atacama,, quiza esa sea la respuesta'''¡¡¡¡

novedades:
no hay un gran cambio, se repite el dia de campamento en el desierto, ya que fue una prueba que resulto, es decir ahora le pondremos algo mas de color.

estamos estudiando el formato de las competencias, buscamos algo diferente.
las rutas: le pondremos algo mas dificultad, el nivel a subido bastante y se puden hacer algunas cosas nuevas.
se mantiene: cinco noches de fiesta, cuatro dias de ruta.
campamento base en el mismo lugar pero con duchas nuevas.
en fin, les cuento a medida que se resuelvan las cosas.

pueden aportar ideas, simpre bien recibidas.-
saludos.

genial, se esta armado bonito!!!!!!
pato este año se van hacer las pruebas puntuables pal 48 horas 2005 :twisted:

saludos.

Chato 06-10-2004 15:23:21

Que bueno que ya se está armando la cosa..................mas que mal quedan 4 meses ya!!!!!!.....................El lanzamiento tiene que ir en La Serena de todas maneras.............mas que mal hay afiebrados que van de aca........... :twisted:

Saludos.... :P

Caribe 06-10-2004 16:51:00

A mi me interesa que se repita la presencia del equipo UNOCAL 76, por otra parte la cantante argentina es prescindible a no ser que sea pituto del Pato Rios........lo demás todo bien, talves un contador de chistes o una que otra vedette no estaria mal, siempre que se cuente con la venia de las ilustres jiperas.

Nos vemos........

RoNdrigo Pastén 06-10-2004 19:22:27

Cita:

Empezado por Caribe
A mi me interesa que se repita la presencia del equipo UNOCAL 76, por otra parte la cantante argentina es prescindible a no ser que sea pituto del Pato Rios........lo demás todo bien, talves un contador de chistes o una que otra vedette no estaria mal, siempre que se cuente con la venia de las ilustres jiperas.

Nos vemos........

:D JAJAJAJAJAJAJAJJA :D :D :D :D :D

Pato Ríos 06-10-2004 23:46:17

Cita:

Empezado por Caribe

Nos vemos........

totalmente de acuerdo, pero hasta aqui solo la argentina se queda en argentina,, y la vedette dijo mi vieja que ni kgando.... por lo tanto nosm quedamos sin vedette y sin argentina.

un humorista estamos estudiando, el palta melendez es una alternativa.

RoNdrigo Pastén 07-10-2004 04:56:14

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Cita:

Empezado por Caribe

Nos vemos........

totalmente de acuerdo, pero hasta aqui solo la argentina se queda en argentina,, y la vedette dijo mi vieja que ni kgando.... por lo tanto nosm quedamos sin vedette y sin argentina.

un humorista estamos estudiando, el palta melendez es una alternativa.

tu vieja o tu polola...???
jajjajaja :D :D :D

Pato Ríos 07-10-2004 10:20:57

pero si ya esta vieja,, tiene 21,,,, y nos casamos pronto...
aunque no me crean,,, me pidio matrimonio en las dunas de sorpresa.

asi que donde manda calzon????,, capaz que en vez de vedette tengamos vedettos???

Guille 4x4 07-10-2004 12:00:29

Cita:

Empezado por Pato Ríos
pero si ya esta vieja,, tiene 21,,,, y nos casamos pronto...
aunque no me crean,,, me pidio matrimonio en las dunas de sorpresa.

asi que donde manda calzon????,, capaz que en vez de vedette tengamos vedettos???

Jajajajajaja....si te lo pidio en las dunas,.....no sería malo un catrimonio en el desierto..... :wink: :wink: :wink:
Saludos.
Guille......

Malagente 07-10-2004 22:13:05

y TOMY REY NO SERIA MALO JJAJAJ TOO BKN
AH YO TB VOY A RAID DE NUEVO ESTE AÑO :arrow: :dj:

Juan Pablo Clon 08-10-2004 17:36:55

Yo tambien voy al raid desde el 97 y solo me he perdido el del 2002, por que fue el año que entre a la U, lo unico que yo sugeria, era que en la inscripcion se firmara un compromiso de responsabilidades en caso de colision, ahora obviamente las reglas debieran ser las de manejo de simpre, pero me parece que no es tan asi porque yo he chocado retrociendo y simplemente no lo vi por la inclinacion etc, y no por eso tengo la culpa, hay mucha gente que conduce con sus chelas en el cuerpo y para mi no tiene nada de malo, o si no el que este libre de pecado que tire la primera piedra... :wink:
Obviamente estaremos en la version 2005, saludos.......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:56.