![]() |
Re: TRANSFER
Cita:
Ahora para hacer este injerto habrá que pegarse un tiempo analizando opciones, por lo demás lo haría en un suzuki largo, pues de buenas a primeras no hay mucho lugar para este tipo de invento. |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
|
Cita:
Mi intensión es colocar: campana samurai + caja cambios vitara + caja cambios samurai + transfer samurai. Sin embargo, no descarto colocar dos cajas de cambio samurai, dada la logica del finlandes. Creo que hay que investigar mas este tema poco explotado en Chile. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si estas reducido, para ir a un lugar si no tienes oportunidad de llevar en un cambion o arrastrando con otro vehiculo iras a una velocidad maxima de 75KM/Hr, y para ponerlo sencillo, el solo hecho de ir entre Santiago y Viña, ya te demoras una eternidad. Si bien en 4ta tienes 1:1, en 5ta (por ejemplo) tienes 0,80:1, por ende recuperas algo de velocidad al tener tambien las coronas reducidas. Hay una segunda causa para poder hacerlo, y es que el motor trabaja mas relajado y no tan sobre exigido. Espero haberme explicado. |
Cita:
Lo voy a llamar para ver si ha hecho algo. |
Re: TRANSFER SAMURAI 6.50 : 1 !!!!!! ufff
retomando esto, con que relación queda en high con la 6:5:1?
salu2 HAKUNA |
Cita:
en todo caso una caja con 5a seria una buena solucion para recuperar velocidad, claro qe en la caja principal la 1a-2a-3a serian mas largas y con menos fuerza para sacar el jeep.... pero cuanto nose :? lo otro habria qe ver si hay el suficiente espacio, si es factible yo lo haria demas :roll: aparte de toda la reduccion qe se gana 8) salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:37:12. |