TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   necesito info para comprarme un 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70341)

Calvin 19-07-2010 23:42:43

Re: necesito info para comprarme un 4x4

... próximo paso .... RITOQUE .... Saludos, buena elección.

Ronlimon 19-07-2010 23:44:42

Cita:

Empezado por forastero (Mensaje 884164)
hola, les quiero contar que acogiendo sus sugerencias el dia jueves 15 me compré el garn nomade, me lo entregaron hoy en la mañana, y les diré que es una verdadera máquina, fui a buin a la parcela de un amigo donde tenia preparado un circuito bien complicado con mucho barro profundo, altos "cerros" de tierra, y mucha agua (canales), se portó como yo esperaba, gracias a todos por sus sugerencias.

Taria faltando el "Usadito pero aperrador" :evil:
jojojo!
felicitaciones y disfrutelo!

Carlos_cf 20-07-2010 00:22:54

Felicidades Forastero por la compra.....espero que lo disfrutes junto a tú familia.......

.....la máquina es muy bonita por fuera y por dentro...y en los foros que he leído el GN es el mejor, comparado con las otras máquinas que tú buscabas....

.....te cuento que me gustaría ( a futuro), cambiar el auto de mi esposa por un GN.....actualmente tiene un Terios Wild 4x2....así, si es que no te molesta, te consultaré algunas cosas o experiencias tuyas con el GN. Vivimos en el campo y la tracción que trae el GN nos serviría.

....sube unas fotos de la joyita para conocerlo.

Saludos y felicitaciones Forastero!!!!!!!

Carlos_cf

forastero 24-07-2010 00:30:53

[hola, muchas gracias por sus palabras, les diré que con el entusiasmo olvidé llevar camara fotográfica el dia que realicé la prueba en buin, pero para el proximo mini "rally" la llevaré y subiré las fotos, cualquier pregunta que pueda responder lo haré con gusto (a pesar que siempre me ha gustado la marca dahiatsu, y el terios wild tambien estuvo en mis planes, lo dejé un poco de lado porque lo encontré un poco chico, pero mecanicamente hablando se que es muy bueno), es cierto que me está faltando el "usadito pero aperrador", porque para ser sincero, este (GN) no lo maltrato mucho, por lo que cuando encuentre uno "de combate" lo compraré para "sacar" las ganas de hacer verdadero "off road". saludos,y cuidense mucho.

mejikano4x4 24-07-2010 00:39:22

rika makina felicidades amigo, suerte y no la cuide tanto jajajjajaj

saludos

forastero 26-07-2010 22:12:00

no compadsre, si no la cuido tanto, es sólo al comienzo, jajaja, saludos.

Ronlimon 26-07-2010 23:19:01

Cita:

Empezado por forastero (Mensaje 886791)
no compadsre, si no la cuido tanto, es sólo al comienzo, jajaja, saludos.

cuando uno tiene algo nuevo...
despues del primer machucon se le quita lo cuidadoso! :evil:

Jaimeken 30-07-2010 16:52:18

Felicitaciones Forastero!!!! - Excelente vehículo.
Pero debes presentarlo en sociedad con sus respectivas fotos, ojalá en "terreno".
Cuentanos, que planes tienes a futuro para tu GN??.
Levante, llantas, neumáticos????
Saludos.

Cita:

Empezado por forastero (Mensaje 885925)
[hola, muchas gracias por sus palabras, les diré que con el entusiasmo olvidé llevar camara fotográfica el dia que realicé la prueba en buin, pero para el proximo mini "rally" la llevaré y subiré las fotos, cualquier pregunta que pueda responder lo haré con gusto (a pesar que siempre me ha gustado la marca dahiatsu, y el terios wild tambien estuvo en mis planes, lo dejé un poco de lado porque lo encontré un poco chico, pero mecanicamente hablando se que es muy bueno), es cierto que me está faltando el "usadito pero aperrador", porque para ser sincero, este (GN) no lo maltrato mucho, por lo que cuando encuentre uno "de combate" lo compraré para "sacar" las ganas de hacer verdadero "off road". saludos,y cuidense mucho.

forastero 31-07-2010 12:00:06

hola, gracias por tus palabras, lo de las fotos lo tengo en mente (como dije anteriormente olvidé llevar la camara cuando lo probé en terreno), mi intencion (como mencionó Calvin anteriormente) es RITOQUE o algo asi de entretenido, pero soy tan nuevo en esto que necesito informarme mucho mas para no "dar la hora en terreno".
saludos y mucha suerte.

Carlos_cf 31-07-2010 20:32:53

Forastero sube unas fotos de la joyita para conocerlo....

....no importa que no sea saltando o pasando por barro o haciendo alguna mariguancia...jajajajaja

...que disfrutes el maquinón!!!!!!

saludos
Carlos_cf

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:53.