TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   sobre estanque de bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7034)

Roberto Román 04-10-2004 14:01:07

Re: sobre estanque de bencina

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por jota pablo
Hoal ,eso pues mi estanque de bencina esta muy remalo esta todo parchado y abollado ,ademas hace 30 litros ,que para mi es muy poco .¿habra otro estanque mas grande en capacidad de litros que le haga al samurai 89 y que sea BBB :lol: SI ALGUIEN SABE .la idea es llegar y poner .
chau

el estanque del samurai II hace 35 litros me parece...

si tienes problemas de abollones con el estanque, trata de cubrir el espacio con una placa diamantada, o cualquiera que sea de no menos de 3mm de espesor..

saludos

hakuna

:no: SOLO HACE 30 lts. :wink:

saludos.-

Cuando ando bien seco en el Samu II de mi viejo le he echado 37!!! por catálogo son 38... Y mi 413 hacía cerca de 40....

Por lo que sé son intercambiables.

jotape 04-10-2004 16:04:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por jota pablo
Cita:

Yo lo alargue unos 20cm hacia abajo, y hace como 60 litros.-

Gonzalo ese arreglo lo hiciste tu ,o lo mandaste hacer ,y si es asi donde y cuanto te cobraron, aa y ojala halla sido en viña?
gracias

Lo hice en Valparaiso, en "Bascuñan", habla con don Hugo.

no te acuerdas cuanto salio la pega ,pa tener una idea

Gonzalo Bravo 04-10-2004 17:01:22

Cita:

Empezado por jota pablo

no te acuerdas cuanto salio la pega ,pa tener una idea

No me acuerdo, pero me suena como $25.000

jotape 05-10-2004 21:03:58

oye Gonzalo el bascuñan al cual te refieres es el de los paquetes de resortes? o es otro ,y cual es la direccion ,hoy fui a valpo y no encontre nada por eso te pido la dire.
vale

Gonzalo Bravo 06-10-2004 11:10:46

Cita:

Empezado por jota pablo
oye Gonzalo el bascuñan al cual te refieres es el de los paquetes de resortes? o es otro ,y cual es la direccion ,hoy fui a valpo y no encontre nada por eso te pido la dire.
vale

La maerstranza, "El Mago de las Ruedas", en la calle Chacabuco 2384, al lado de escapes Mendoza.

#213 741

jotape 29-11-2004 14:09:13

Cita:

Cita:

Empezado por jota pablo
vale

La maerstranza, "El Mago de las Ruedas", en la calle Chacabuco 2384, al lado de escapes Mendoza.

#213 741

se me habia olvidado contarte ,fui pero el compadre me quiere cobrar $75.000 lukas :shock: , no pasa na .asi que si alguien sabe donde se pueda hacer algo al respecto por aqui en la 5º region ,o que otro estanque de bencina le hagaal samurai 89 con las 3 bbb.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:40.