![]() |
Re: Eventos norte de chile...!!!!
Cita:
cuando fue fundado..?? número de personalidad jurídica..?? presidente..?? secretaria..?? etc. p.d: llamó a pancho..??? |
Cita:
somos 3 pelagatos mas el abogado presidente: yo secretaria: flippy (no me la como) party boy: mi hermano abogado: ud. respecto al resto de items, somos mas bien una agrupacion con aires de rebeldia, por lo mismo nos importa un @#$%. pd.: lo llamo altiro. |
Cita:
CLQC |
Cita:
en su firma dice "sin bandera"....que es eso..??..algún centro de madres..? agrupación de desaparecidos..?..presos politocos...??..que es..?? este es un post para organizar eventos por parte de clubes serios. entonces si puede manifiestese con una fecha por favor, de modo contrario PPQL..!!!! |
Cita:
11 septiembre mi cumpleaños :bounce::bounce: |
Cita:
|
Cita:
bicha c.e.p. |
Te falta el Raid del Gringo, no recuerdo si con el Tomicic quedamos que la primera o última semana del verano lo haríamos siempre.
|
Pollo, no había cachado, ahí va la fecha de los Sin Banderas, como estan escribiendo en código y son expertos al parecer, esta es nuestra fecha: ADHERSB,R2D2&C3POEHLR,USCNM.:mrgreen:
...eso |
Cita:
ahi va un video de las dunas de pica http://www.youtube.com/watch?v=o-ZEPLlPuMY |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:04:59. |