![]() |
Re: Logo Team Fox
Cita:
Saludos !!! |
:idea: recordemos que al momento de hacer poleras, jockeys(o como se escriba), sera mas dificil si tiene mucha challa el logo... deve ser algo simple de vordar...
|
Cita:
Y gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos...yo estudio el rubro y se que es tiempo hacer estas cosas. Y en que quedamos...una junta/asado ó salida/asado/junta. Saludos !! |
Estimados..
ningun poroblema si necesitan ayuda me avisan. con la identificacion, es muy dificil crear algo que llene la idea de un conjunto de personas.. pero para eso estan los diseñadores.. unir crear y desarrollar una idea con ,propuestas,, insisto si necesitan algo aqui estamos . Fango http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg |
Cita:
saludos |
Cita:
al parecer eres uno de los experimentados en diseño de logos por aqui, jejeje.... como te imaginarias el logo de "Twistedandes RC"?:pop: Slds.! |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Logo Twistedandes + RC + Bandera Chilena = Me tinca! Se podra? o sera muy dificil meter todo en un mismo logo? Si se puede me anoto desde ya con dos para la WK y para el Creeper que viene ahi lento pero seguro! slds.! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
lo de santiago creo que las demas ciudades opinaran lo mismo, pero se ve bien PD: por aca estariamos pidiendo 3 saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:49. |