![]() |
Re: Rubicon 4 Puertas 2008
Cita:
En algo hay que hacerle compania a SVARASV, asi es que el side by side por ahora no se toca. Sino, se va a aburrir de ir solo a las dunas. Pongale empeno a la venta no mas.... |
Cita:
|
Harta lluvia, harto barro!!
Nadie se anima?? |
Ex Vecino... estuve a punto de animarme, pero no recibes vehiculo en parte de pago.
Suerte. Saludos |
Cita:
|
El dueño anterior me cago cuando me lo vendio.
Pero ya lo tengo andando como la gente decente.:mrgreen: Ni te cuento la gracia de la caja que le paso hace un par de meses, ahora esta aprueba de balas. Saludos |
Zorro, publica el tuyo acá, así sale el negocio con plata en mano, hay cada caliente en Twisted ;)
|
Cada vez que veo este post me gusta más tu Jeep...
Te ofrezco el Grand Cherokee Overland más un par de organos (Idealmente de a uno, por ejemplo una cornea, un riñón, etc.). También tengo una Dodge PowerWagon W300 que se puede meter en el combo!. Saludos Mariano http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1275262634 |
Enrique, Voy a ponerme en campaña de vender el mio, ahora en un rato mas voy donde legendario a que lo revise entero, le saque los detalles que encuentre, pa ponerlo a la venta en excelentisimas condiciones.
Pregunta.... los cardanes los cambiaste? Saludos |
Hola Zorro!
NO he cambiado los cardanes. Trata de vender el tuyo rapido. Saludos, Enrique. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39:57. |