![]() |
Cita:
Vitara :arrow: IFS!...y mas peso. ...y si te ubieran dado la opcion de elegir tu samurai con aire acondicionado y direccion hidraulica de fabrica, ubieras dicho que no? :? Bye :roll: |
Jimny v/s Samurai II
Menos para circular por carretera prefiero el Samurai para todo. :evil:
|
YO PIENSO QUE PASA POR UN PROBLEMA DE MECANICO JEJEJEJE
SALUDOS 8) :lol: |
Cita:
En ese caso lo pensaria, pero seria weon si pagara por eso, en un samurai. PD, la firma se pone al final ( http://www.twistedandes.com/imagenes...x4/gallina.JPG ) Saludos Pablo U. |
Karlitrozz te parecis al Pincheira en la foto del avatar... jajajajajaja
(broma sin enojarse, en buena) :D :D na que ver la w e a pero tenia que decirlo... PD: si se que van a webear con que es eso de Pincheira pero no se hagan los ··$%&@ porque si saben de que estoy hablando... CIERTO QUE SE PARECE.... |
a ver niños, vamos poniendo orden.
1º Cuantos de ustedes han visto un Jiimny en acción con un piloto que quiera jeepear (o sea, dispuesto a rayarlo, abollarlo, dañarlo, volcarlo e incluso fundirlo)...porque abundan los "offroaders de mall" que eligen al jimny por las razones ya expuestas 2º Yo elegi el mio cuando andaba buscando un samuka, pero me calente (y me recibieron el justy en parte de pago super bien...) 3º En la olimpiada offroad de cañete (evento cronometrado) sali tercero, con un samuka de 1º (pero con multiple, dijo el picado) y como 8 segundos de diferencia, asi que tan mal no anda. Los dos vitarros que corrieron no hicieron daño... 8) 4º En que he notado que destiñe: :arrow: El motor mueve justo justo los 235 MT ( o 30/10.5) :arrow: La 1º low no tiene nada de low :x :arrow: No tiene espacio interior (pal caso el samu tampoco) :arrow: por mas que se levante la suspension y quedes ultra flex, con diferenciales abiertos igual estas limitado a lo planito :evil: :arrow: GASTADOR el chuchsumadre como el solo :x :evil: 5º Pero ha sido un super fiel 4x4 y lo he pasado la raaja arriba de el :twisted: ...lastima que el proxima año se va...pa comprarme una pickup petrolera:twisted: |
Cita:
Eso es todo, grax Saludos Pablo U. |
COMO NO VA A SER BUENO :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes...or/pullay2.jpg si saca una cheyenne traccion simple cargada hasta las cachas y con wn encima :twisted: |
Cita:
P.D.: Mientras ire a dar una vuelta en cierto Jimny verde,.. con AC :wink: ( por si las moscas digo yo, je ) Slds. |
Cita:
y no es precisamente ir al Mall :P saludos fanta... Vengo llegando de conce :roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:22. |