TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Fin del verano 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65989)

jorge avaria 11-02-2010 18:32:07

Re: Fin del verano 2010

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 825005)
mirenlo ahh...el Tarro con mas duraznos hablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sr. bustamante...no voy a responder a sus necedades......solo me limitare a comentar que segun el registro de vehiculos motorizados el jeep es mio....nada más....mi señora es copiloto inseparable¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo opino lo mismo.....así debe ser.............jajajajaajja

pato bustamante 11-02-2010 19:00:31

Cita:

Empezado por jposses (Mensaje 825005)
mirenlo ahh...el tarro con mas duraznos hablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sr. Bustamante...no voy a responder a sus necedades......solo me limitare a comentar que segun el registro de vehiculos motorizados el jeep es mio....nada más....mi señora es copiloto inseparable¡¡¡¡¡¡¡¡¡

exacto!!!!

pato bustamante 11-02-2010 19:29:53

Pajarito, aún no se repone del casamiento al que fué el Sábado, creo que estuvo espectácular.

ranchoazul 11-02-2010 22:19:23

Cita:

Empezado por pato bustamante (Mensaje 825029)
Pajarito, aún no se repone del casamiento al que fué el Sábado, creo que estuvo espectácular.

Que quieres que te diga , estuvo errrrselente , si mi compadre Villalobos va hacer durar el casamiento asta este Sabado y tendre que asistir y pegarme el pique a Illapel junto a toda mi familia.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

Mac 11-02-2010 23:39:19

Me parece la oportunidad ideal para estrenar en sociedad al nuevo Mac Chero, asi que Don Claudio, me anoto x2 y te deposito mañana o el lunes.

Ademas servira para rematar mi cumpleaños que se celebrara el fds anterior.

Ahhhhh y Sr. Humirda Avaria...vienes en el EqueKo??..... weno en todo caso eso da lo mismo jajajajaja, lo que importa es que te traigas la copa del Desert Trophy y la volvemos a llenar como en la fiesta de cierre del Raid jajajajajaja.

Saludos

JPOsses 12-02-2010 08:08:23

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 825120)
Me parece la oportunidad ideal para estrenar en sociedad al nuevo Mac Chero, asi que Don Claudio, me anoto x2 y te deposito mañana o el lunes.

Ademas servira para rematar mi cumpleaños que se celebrara el fds anterior.

Ahhhhh y Sr. Humirda Avaria...vienes en el EqueKo??..... weno en todo caso eso da lo mismo jajajajaja, lo que importa es que te traigas la copa del Desert Trophy y la volvemos a llenar como en la fiesta de cierre del Raid jajajajajaja.

Saludos

eQUEKO.....QUE WENA....ASI QUEDA ENTONCES EL BLANQUITO BOLIVIANO¡¡¡¡

JAJAJAJAJA

Mac 12-02-2010 08:12:49

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 825154)

JAJAJAJAJA

Si pues...el Equeko.....si aunque es aspirado, tiene mas accesorios que la cresta jajajajajaj.

MSD
Stroker
Bloqueos
Levante
Capot
3 Electros
y bla, bla, bla.....

Un verdadero Equeko, cargado hasta las cachas jajajajajaja

Saludos

jorge avaria 12-02-2010 11:44:46

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 825156)
Si pues...el Equeko.....si aunque es aspirado, tiene mas accesorios que la cresta jajajajajaj.

MSD
Stroker
Bloqueos
Levante
Capot
3 Electros
y bla, bla, bla.....

Un verdadero Equeko, cargado hasta las cachas jajajajajaja

Saludos

mish......me estás agarrando pal webeo...???....noooooo...mira que te mando a uno de mis amigos y compañeros de casa para que te vaya a visitar.....puedes escoger entre apolo, zeus, poseidón.....jajajajaa

jorge avaria 12-02-2010 11:45:24

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 825154)

JAJAJAJAJA

papeles quería el chistosito...jajajaaja

Mac 12-02-2010 12:24:32

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 825247)
mish......me estás agarrando pal webeo...???....noooooo...mira que te mando a uno de mis amigos y compañeros de casa para que te vaya a visitar.....puedes escoger entre apolo, zeus, poseidón.....jajajajaa

Sr. Humirdá yo ya le dije....nada de Apolo, Zeus u otro de la mitologia griega o romana......

Usted esta tan, pero tan arriba que solo comparte con un solo personaje...... y su nombre empieza al igual que el suyo, con "J"...... él esta a la derecha de Dios y a usted no le quedo otra que la izquierda jajajajajaja....mandeles saludos a sus compañeros de casa jajajajaja, el Sr. Dios y el Sr. Jesús.....ahora si sigue asi (especialmente despues que llegaste a la cumbre del Medanoso), hay que decirle a Dios que tenga cuidado, que hay uno que vive en Antofagasta, Chile que le quiere quitar el puesto jajajajajajaja

Saludos Mister Modestia

Mac "Cangrejo Gozador Sebastian" jajajajajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:44.