TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   primeros cambios a la camioneta... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6523)

V A M P I R O 10-09-2004 21:07:53

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por V A M P I R O
yo antes de un vadeo no seguro aplico "VampiTech" y saco todo en 2 minutos y pasado el rio en 2 minutos mas ya tengo todo intalado denuevo :lol: (sino pregunten cuando pare por el rio en ritoke cuando estaba hasta el cogote mariano :roll: , que estuve a punto de irme pa quintero y hacer raid nocturno a solas :twisted: )

Hahahaha si! Pero al final desarmaste toda la hueá !

desarme y arme ahi mismito po!, si tu polola se me acerco a ofrecerme si nesecitaba algo, pero para ese entonces ya le estaba dando corriente al amplificador :D

Pito TJ 10-09-2004 22:47:37

Cita:

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

yo antes de un vadeo no seguro aplico "VampiTech" y saco todo en 2 minutos y pasado el rio en 2 minutos mas ya tengo todo intalado denuevo :lol: (sino pregunten cuando pare por el rio en ritoke cuando estaba hasta el cogote mariano :roll: , que estuve a punto de irme pa quintero y hacer raid nocturno a solas :twisted: )

desarme y arme ahi mismito po!, si tu polola se me acerco a ofrecerme si nesecitaba algo, pero para ese entonces ya le estaba dando corriente al amplificador :D

Si w3on si cache po... si me referia a q al final desarmaste y armaste todo ahi mismo... al final no lo entro agua ni na verda?

V A M P I R O 11-09-2004 01:38:25

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Si w3on si cache po... si me referia a q al final desarmaste y armaste todo ahi mismo... al final no lo entro agua ni na verda?

nopes.. ni por la goma de la palanca de cambio (cufia) que esta pal collak 8)

Pito TJ 11-09-2004 02:57:05

Bkn w3on !

Pero kronos.. fijate en el tema del agua... no es ningun chiste si kgai esos equipos la raja que tenis en la hilux. PEro eso si... para mi la musica no puede ser un impedimento pa jeepear !

Saludos.

Kronos 11-09-2004 13:43:01

Que talll, esta lsta la camioneta, quedo sonando increible....
totalmente de acuerdo que no me puede limitar para jeepear.
Demas que hoydia o mañana me omporo unos neumaticos mas grandes , y luego se viene el body para evitar problemas...

V A M P I R O 11-09-2004 14:48:12

Cita:

Empezado por Kronos
Demas que hoydia o mañana me omporo unos neumaticos mas grandes , y luego se viene el body para evitar problemas...

la solucion es una pistola de silicona y un tubo pvc jajajajaja :D

LAPOSO 13-09-2004 10:40:51

Cita:

Empezado por Kronos

y las fotos del resultado final?

cano 20-09-2004 20:20:34

ahora pongale saun y jip jop a too rihmo.......
y los polarizaos asi

MacMarquez 20-09-2004 22:10:38

Cita:

Empezado por cano
ahora pongale saun y jip jop a too rihmo.......
y los polarizaos asi

jajajajaja

Tapage 21-09-2004 13:56:15

Yo en mi TLC de a vaina tengo un radiesucho que lee MP3 Xplode para no tener que cambiar de CD en medio del off road .. y unas bocinuchas de esas

No sé que cresta es DL . ? :? con que se come .. :roll:

Hablenme de OME850J y esas cosas .. :wink: ahora bien, Kronos amigo, ten cuidado con los vadeos .. mi TLC es de ventanas y cierres electricos y en un vadeo si mojó todo y no cerraba ni bajaban las ventanas .. además que quemé el cerebro de la alarma ..

Y aunque los autos no son submarinos .. si los puedes eviotar hazlo ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:25:01.