TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida Conce, ...a Hualqui. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64754)

Fantasma-4x4 18-12-2009 22:58:54

Re: Salida Conce, ...a Hualqui.

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 806153)
ok el domingo me estaría anotando

saludos

Anda haciendo tu la lista con los confirmados pal Domingo. El camino varios lo conocen.
Yo nose si pueda el domingo, pero igual me tinca ir.

Slds.

Fantasma-4x4 18-12-2009 23:05:59

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 806182)
Hola

Soy del Club de los Jeeperos del Maule y desde ya hace un año radicado en Concepción. No me he establecido bien por lo q no me he dedicado a salir a jeepear pero me gustaría mucho poder participar esta ves.....

Siempre he jeepeado en barro y dunas... esto de las grietas seria totalmente nuevo para mi....

Como sugerencia para la salida, he realizado una ruta desde palomares a hualqui. Con agua es muy entretenida, pero en esta fecha es fácil y no se requiere tracción, yo en esta fecha demoro 1 hora. Sirve para conocer, son huellas y caminos forestales que hasta la hora están abiertos, mide 25 kms, la tengo georeferenciada y puedo mandar el archivo por correo para GPS garmin para quien quiera estudiar la ruta.....

En fin, si se puede me gustaría participar para el día Domingo...

Horacio

Conosco esa ruta Palomares-Hualqui, la hemos hecho algunas veces, lloviendo es entrete pero en esta epoca pienso que no da para mucho. En invierno vamos a verla!.
Lo del domingo anotate nomas, fijate en los que van el domingo y ahi vas viendo.

Slds.

Fantasma-4x4 18-12-2009 23:14:29

:arrow:Nos vemos mañana a las 10:30am en el Unimarc de Prat. Hasta ahora son 5 o 6 vehiculos, quien quiera ir llega nomas, la frecuencia es 148.060.

Slds.
91979388

Horacio99 19-12-2009 17:20:22

NO entiendo, al final hay salida el sabado y no el domingo??? quien va el domingo??

pelaosalazar 19-12-2009 21:30:07

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 806361)
NO entiendo, al final hay salida el sabado y no el domingo??? quien va el domingo??

yo tengo las ganas de salir mañana, pero al parecer nos quedamos sin guía:-(:-(:-(....... si alguien que conozca la ruta aperra, yo me sumo

EARLY BRONCO 19-12-2009 21:32:14

hmmm no podré asistir algo hizo :nuke: en el LJ y murió algo del sistema eléctrico ahora no hace nada y no es fusible:cabezaso:

que lo pasen bien

saludos

DON OSO 19-12-2009 23:54:15

Hola,

Hoy sábado fuimos a la ruta, estubo muy muy entretenida, Fantasmin rompio un neumático y aprendio a montar con Bencina.

Amigos, ojala salgan mañana Domingo, lo que es nosotros creo que quedamos bastantes satisfechos y cansados por lo menos.

La ruta de LOS GALLINAS es ATR.

Saludos..

y ojala no se desplumen....

huasomt 20-12-2009 00:06:28

Oigan, no llevé cámara.. quien se agracia con una fotito????
Al menospara ver como eran las pisaderas originales antes de rayarlas....

Fantasma-4x4 20-12-2009 00:20:00

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 806468)
Hola,

Hoy sábado fuimos a la ruta, estubo muy muy entretenida, Fantasmin rompio un neumático y aprendio a montar con Bencina.

Amigos, ojala salgan mañana Domingo, lo que es nosotros creo que quedamos bastantes satisfechos y cansados por lo menos.

La ruta de LOS GALLINAS es ATR.

Saludos..

y ojala no se desplumen....

Ni me recuerdes lo del neumatico!.. ubiera preferido algo mas piola como tumbarce, jaja... Lo de montar ya habia practica, eh montado unos 10 o 15 neumatico asi... por eso la confianza, pero ese repuesto salio porfiado.

Estubo rebueno todo, y todos excelente onda. Voy a bajar las fotos y subo algunas de las que saco Guido en calidad de zombie.

Slds.

Fantasma-4x4 20-12-2009 00:23:40

Cita:

Empezado por huasomt (Mensaje 806472)
Oigan, no llevé cámara.. quien se agracia con una fotito????
Al menospara ver como eran las pisaderas originales antes de rayarlas....

Las pisaderas quedaron bien, se ven igualitas. No asi tu foco....:roll:.

Van las fotos en un momento.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:57:04.