![]() |
Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"
Que impecable esas campanas AA, es la forma de hacer eso bien. Ademas eso de que usa la misma tapa de inspeccion inferior original, es lo mejor.
Duda,.. a parte de quedar mas duro el pedal y todo eso, que pasaria si usas el embrage tipico Chevrolet que venden en castillo, con la prensa Chevy ?. Suerte en todo. |
Rodrigo, colócale golillas de presión a los pernos de la caja:
http://www.twistedandes.com/foro/att...5&d=1263350303 |
Rodrigo, aprovechando que aun tienes el conjunto afuera, creo que seria conveniente ver el tema del refuerzo de la transfer, tal cual lo hizo Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/sho...=11172&page=18), creo que todo ese power sumado al contacto firme del embrague podria darte un mal rato...
Saludos Banana |
Cita:
|
gracias por el traslado a "proyectos", por el momento ha sido unir piezas y no fabricar nada, llegado el momento, espero no estar midiendo mas de 20 veces jejeje
Cita:
saludos, Cita:
Cita:
|
Cita:
la dureza no varia, solo el corte del embrague, ya que con prensa plana corta con apenas pisarlo Saludos. Banana |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Todos los discos esos son de 11" ??...?... por que viene de 12". Cita:
|
Cita:
el que usa generalmente el 350 es un disco de 11" sin embargo se puede poner el conjunto de 12" que viene en los motores 292 y 360 montados en camiones; la condicion para montarlo en el 350 es que se debe cambiar disco y prensa.. lo pongo por si a alguno no se le ocurre, ya que la verdad es que el 90% de los chevrolet de motor grande tiene la misma apernada en la prensa y son intercambiables... ahora las prensas de 12 y sus discos son mas bien escasos Saludos Banana |
Felicitaciones por pasar a proyectos. Envidia tengo al ver lo que tu haces con los fierros, con tus manos. La mayoría no nos damos el trabajo.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:43. |