TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consejos pliss quiero poner eje al vitara !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6445)

Gonzalo Bravo 07-09-2004 17:13:50

Re: eje samuka

Cita:

Empezado por zaikko
ya supongamos que con eje de vitara trasero adelante e injerto de samuka y con 33 ande bien... pero el problemas es romper homocinetica que se podria hacer en ese caso o hacer algun otro tipo de injerto. en todo caso de motor se la puede y mas el rugby que es 16 valvulas en compariacion a los vitaras normales que son de 8 valvulas...

mmmmm
aun tengo dudas
pero la gracia del ambisioso son 33" :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted:

No cometas el error de muchos de creer que porque el motor es mas grandes andara mejor. Puedes duplicar la potencia, pero si las relaciones no son las correctas no vas a lograr nada, esto debido a que el motor no podra andar a las revoluciones necesarias para brindarte esa potencia.

A todo esto, para que quires injertar un eje trasero Vitara y puntas Samurai :?: No es mas facil usar el eje Samurai completo :?: :?:

El eje Vitara tiene el 3r miembro mas grande, pero los ejes son la misma cosa.-

zaikko 07-09-2004 17:20:18

no soy experto en estos caso ni mucho menos pero no lo se ... sera que asi quede mas resistente que el samurai ... a mi me dijieron eso.. en todo caso el foro es para opinar asi que toda opinion es bienvenida salu2...

lo otro que me dijieron es cambiar tambien caja y tranfer y poner las del samuka asi la reduccion podria ser mejor y mover bien los 33

Gonzalo Bravo 07-09-2004 17:31:11

Cita:

Empezado por zaikko
no soy experto en estos caso ni mucho menos pero no lo se ... sera que asi quede mas resistente que el samurai ... a mi me dijieron eso.. en todo caso el foro es para opinar asi que toda opinion es bienvenida salu2...

lo otro que me dijieron es cambiar tambien caja y tranfer y poner las del samuka asi la reduccion podria ser mejor y mover bien los 33

Si claro, puede hacerse, pero considera que al eje Vitara tienes que hacerle bastantes trabajos caros para recien llegar a dejarlo como el Samurai.

Sin reducir la transfer podrias mover bien los 33", reduciendola quedarias un poco enrrollado.
Tendrias que usar el volante/embrague Samurai (Mas liviano :arrow: menos torque)

Gonzalo Bravo 07-09-2004 17:33:15

Ahh, otra cosa, olvidate de que va a frenar algo con 33".-

zaikko 07-09-2004 17:35:45

vito

cambiar la bomba eso lo tengo claro :wink:

Roberto Román 07-09-2004 17:38:08

Re: vito

Cita:

Empezado por zaikko
cambiar la bomba eso lo tengo claro :wink:

Y discos adelante y atrás...

Cristian, yo que tu agarro un SJ y aplico modificaciones sobre ese, demás te consigues uno en menos de un millón. Le metes ejes cototos y cero complicaciones extras.

Eduardo Raddatz 07-09-2004 17:48:01

Hay detalles que hay que considerar.
Al que le gustan los Vitara, le va a meter plata hasta que quede como uno quiere.
Experiencia propia digo yo... y eso que me falta caleta por hacer...

zaikko 07-09-2004 17:49:02

Re: vito

gonzalo y cual seria la fomra para que en eje de samurai las homcineticas aguanten de cierta forma los 33" :?: :?:

zaikko 07-09-2004 17:50:58

vitara

Cita:

Empezado por Mulo
Hay detalles que hay que considerar.
Al que le gustan los Vitara, le va a meter plata hasta que quede como uno quiere.
Experiencia propia digo yo... y eso que me falta caleta por hacer...

lo mismo opino MULO

Carlos Solis 07-09-2004 17:52:28

Cita:

Empezado por Mulo
Andres de los hoyos es su nombre????
:shock: Je je...el mulo necesita unos pequeños Up grade y otras cosillas mas...
Es de Osorno Verdad, donde lo ubico... :bounce:

lo pudes ubicar aqui en el fro esta registardo y mandale un pm :wink: su celu no lo tengo si no te lo daria ........ su mail :arrow: ride4x4@hotmail.com

saludos carloncho :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:26.