![]() |
Re: eje samuka
Cita:
A todo esto, para que quires injertar un eje trasero Vitara y puntas Samurai :?: No es mas facil usar el eje Samurai completo :?: :?: El eje Vitara tiene el 3r miembro mas grande, pero los ejes son la misma cosa.- |
no soy experto en estos caso ni mucho menos pero no lo se ... sera que asi quede mas resistente que el samurai ... a mi me dijieron eso.. en todo caso el foro es para opinar asi que toda opinion es bienvenida salu2...
lo otro que me dijieron es cambiar tambien caja y tranfer y poner las del samuka asi la reduccion podria ser mejor y mover bien los 33 |
Cita:
Sin reducir la transfer podrias mover bien los 33", reduciendola quedarias un poco enrrollado. Tendrias que usar el volante/embrague Samurai (Mas liviano :arrow: menos torque) |
Ahh, otra cosa, olvidate de que va a frenar algo con 33".-
|
vito
cambiar la bomba eso lo tengo claro :wink:
|
Re: vito
Cita:
Cristian, yo que tu agarro un SJ y aplico modificaciones sobre ese, demás te consigues uno en menos de un millón. Le metes ejes cototos y cero complicaciones extras. |
Hay detalles que hay que considerar.
Al que le gustan los Vitara, le va a meter plata hasta que quede como uno quiere. Experiencia propia digo yo... y eso que me falta caleta por hacer... |
Re: vito
gonzalo y cual seria la fomra para que en eje de samurai las homcineticas aguanten de cierta forma los 33" :?: :?:
|
vitara
Cita:
lo mismo opino MULO |
Cita:
saludos carloncho :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:26. |