![]() |
Re: Sabado 5 de Diciembre - Los Bravos
Buena la salida. Como siempre los bravos no destiñe.
Buenas fotos pelao. Saludos. Ramon. |
Yo veo que cada vez andan mejor los RC, sin duda hay harta dedicacion en los bichos.
La prueba de la F350 para mi gusto fue un logro, anda bastante mejor con el alargue de links y cambio de amortiguadores, le falta solo una panhard que creo esta semana la preparare. Se movia bien y buena reduccion .. en la lateral andaba un poco flojita pero estoy esperando los repuestos de los espaciadores para el Dif. delantero. Pues gracias a quienes fueron y espero poder ir el Martes a la zona de Farellones. Saludos !!! |
Que buenas fotos!! por lo que veo lo pasaron muy bien, felicidades...
Yo, me la perdí, no pude, la verdad es que con una sola mano es complicado :lol: estoy con una fractura, así es la pega no mas! jajajaja Pa´la próxima, si estoy operativo, sin falta los acompaño, por último para apoyar a Pelao con las fotos. Un abrazo y felicidades por la salida. |
muy buenas las fotos y muy bueno el grupo ...
anduvieron muy bn los rc :-D muy bueno el paseooo saludos |
Cita:
Y que mala lo de la fractura, a recuperarse para las salidas !! Se agradece el apoyo en la fotografia. Saludos !!! |
Cita:
jajaja y no pudo romper el JK .. harto empeño le hizo pero no hubo caso .. jojojo Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:11. |