![]() |
Re: Opinion sobre Galloper Corto
Cita:
|
Cita:
nace de los acuerdos entre Hyundai de korea y mitsubishi de japon en que el segundo ponia el chassis del pajero de primera generacion y el primero la carroceria y la distribucion, el galloper mas actual corresponde a la carroceria de primera generacion mejorada pero que no alcanza a ser la segunda generacion en mitsubishi. prefiero el oriinal y me traje de zofri un 2.8 turbodiesel intercooler es muy riquissimo ademas que el super select es lo mejor en traccion mil patadas a los tucson, santa fe, rav, terios y ecosport q es malissimo ( pa que decir vitaras que me he devorado varios) [IMG]http://img407.imageshack.us/img407/9451/dsc00062ds2.jpg[/IMG] |
Yo tuve un maloper y se calentaba hasta en la pirámide.... no se si ese en particular era malo, pero una vez fuí a un paseo al embalse el yeso y hasta los charade del 80 cargados a mango me pasaban y yo rogando que la Tº no llegara a la zona roja, cosa que obviamente pasó y tuve que volverme.... Lo llevé a la hyundai de vitacura con padre hurtado varias veces y nunca (NUNCA) solucionaron el problema. Al final me logré deshacer de él, y me costó N porque nadie lo quería ni regalado.... sorry, pero esa fue mi desagradable experiencia con los famosos MALOPER!
|
Yo creo que depende del uso.
Un amigo tiene uno 98' Automatico, Diesel, Corto y nunca le ha dado niun drama. No está demás decir que mi amigo es bién maniatico con el vehiculo (riguroso en las mantenciones y demases) y hasta ahora con 33" anda jeepeando en todos lados sin dramas (el sabado lo pudieron ver en Ritoque los que fueron). |
Cita:
Pero en general, en el ambiente hay mala reputación. |
El motor no es de durabilidad. Los cambios son demasiado cortos y por lo general empiezan con problemas de caja. Te hablo del diesel.el V6 es otro asuntoo.
saludos |
Cita:
|
Una consultilla muchachos....algun datito donde comprar repuestos para hyundai galloper..esa disculpen ...Gracias
saludos |
Cita:
Añejo y repasado el tema Conclusión :pukeface:wanoper:piss: RACN casi me compro uno:roll:......pero hace rato...:shrug: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:01. |