![]() |
Realmente DUDO que lo usen para jeepear, creo que es un "quick street queen"
|
Cita:
|
¿tienes la página?
|
Cita:
Giancarlo Battaglia ...no tenia este setup ?, o era un 1.6 ? Si de turbos en samurai se trata, no se de nadie que tenga mas experiencia que el en esta materia, y cuando estaba instalado siempre estaba ajustandole algo ....... :arrow: |
Cita:
|
preciosa la presentacion de ese motor , muy lindo el conjunto , q ganas de saber como se porta en offroad
|
si les intereasa tengo un super cargador sc 12 de toyota
prefiero el supercargador ya ke es progresivo desde ke lo conectas este ke tengo tiene acoplamiento electromagnetico o sea lo aplicas o lo desaplicas cuando kieras esta pa la ventosa asi si alguien le interesa mande msgs
|
Osea que vas andando en la avenida . como si nada, y derrepente oprimes un botoncito y zas .. el SuperCharger a mandar y sales disparado .. :?:
ASi como cuando el famoso TransAm Kit le apretaban el botoncito magico .. :lol: Que buena ... ! |
Pontiac Trans Am GTA
Pontiac Trans Am .... KIT ..... Eso me gustó :!: :!: :!: .... es uno de mis juguetes 383 favoritos y ahora se viene con Blower :evil: :evil: :evil: .... Ni te explico como tira esa bestia .... :lol:
|
Re: Pontiac Trans Am GTA
Cita:
Lo cierto de todo es que ese Trans Am era un sueno .. pero hoy vi en E -bay uno V6 turbo .. :shock: no sabia que eso existia esta como nuevo .. pero cuando digo como nuevo es como nuevo .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:58:23. |