![]() |
Alejandro: lo que estoy haciendo principalmente es usar un escalimetro para mas o menos dar los mismos cortes, hoy no pude avanzar pues la cochina galleta se quemo, putas que es dura la lata del water
Arturo: mañana si o si pongo una fotito del avance de la trompa. Doc : Estoy tratando de conseguir los focos de la silverado, esos que son uno arriva del otro, bastante angostos y mas bien largos, para de esa manera quedar con luces. Saludos Julio |
Joajoa..demente!, ahora fotos!..Zzz...
De paso te cuento que tiempo atras compre una galleta Skil, era barata pero que manera de aguantar, horas y horas funcionando, dandole caja y ahi esta. Slds. |
http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PIC_0010.JPG
Como dije obra gruesa adelante terminada, viene ahora lo mas dificil a mi entender, las terminaciones, o se ve bien o se ve bien como las huev.... no hay mas posibilidades. Saludos Julio Galleton |
k buenaaaa....se va a ver la rajaaa LA Cosaaaaaaaaaa....dale no mas cumpita....mas jotosssssssssss
|
:shock: WOW !! RADIKAL!!
pon otras mas, para ver como se ve de costado!! ...y cortaste el culo?? :twisted: |
Julio, que bien esta quedando ese invento, a lo mejor la galleta se quemo porque la cargaste mucho. Acuerdate de mandarme las fotos de la caja de direccion que conversamos el otro dia, de antemano, gracias
saludos |
Te esta quedando el descueve, una consulta desde los tapabarros delanteros hacia la máscara te cierras un poco hacia adentro eliminando los focos :?: .... algun detalle o consideraciones en esos cortes :?:
Felicitaciones y siga :motosier: .... estaré atento a tus avances Saludos Alejandro |
Alejandro: como comente anteriormente, lo que estoy haciendo es una copia de la bolada de un gringo, los cortes los calculo con escalimetro en las fotos, lo que voy a tener que hacer para que cuadre perfectamente los tapabarros con el capot y mascara es alargar unos 5 cm los tapabarros, esa es una parte de las terminaciones como señale antes.
Fotos,, cuando siga cirugia de cuerpo y alma. Saludos Julio |
Esa si ke es cirugia de cuerpo y almaa... el Julio ahi todo un dr vidal de los 4x4 :rasta: ..... Ta kedando ATR pa mi gusto, ojala la termine luego Julito pa pegarse una jeepeadita loka por ahi 8) .... ahora si q no te podis dar vuelta pq ahi si q se nos va a la cres.. la custion de las terminaciones q comentas. jejejejej
Saludos Carlos Pozo H. |
espectacural
ooo va quedar un maquinon la raja compare ay en las fotos viq q le metiste galleta cara de palo al water de capo q te vendi con la camio eso no mas dele pa delanate q esta q deando la raja la camioneta va ser un gringo en santiago le van faltar solo la algunas rocas pa q se pege otra alucina
pablo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:08:11. |