TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   30 y 31 de enero 4º raid costero cañete (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63931)

LUCHO 4X4 CAÑETE 18-12-2009 12:30:58

Re: 30 y 31 de enero 4º raid costero cañete

que pasa pariente???ese makinon debe tener telas de araña...jjajajaj, hay que sacarlo a mojarse las patitas al barrito y a disfrutar de esa espectacular brisa marina...

Imparable 4x4 19-12-2009 00:56:32

Cita:

Empezado por LUCHO 4X4 CAÑETE (Mensaje 805974)
que pasa pariente???ese makinon debe tener telas de araña...jjajajaj, hay que sacarlo a mojarse las patitas al barrito y a disfrutar de esa espectacular brisa marina...

debe andar por ahi kn el mio...jajajajaja, aunke el rojito se esta preparando pal 30 y 31

Saludos

RoRRo_PeReZ 20-12-2009 09:59:29

Cita:

Empezado por LUCHO 4X4 CAÑETE (Mensaje 805974)

Pariente;

Puras Telas de Araña... pero eso tiene remedio pal 30.

Slds

RPC

samuka angol 22-12-2009 11:52:45

esperamos estar por esos lados
acompañando a nustros amigos de la costa

LUCHO 4X4 CAÑETE 24-12-2009 09:49:27

:jeep...fuimos a ver la ruta, y pensando en todos los participantes, tendremos una ruta para vehiculos standar y una ruta para expertos:

...la ruta para standar sera por la orilla del mar principalmente arena, algunas pasadas de agua y un poco de barrito tambien y el mas avesado puede disfrutar de las dunas y arena mas pesada que estan en esa misma ruta...

...para la ruta expertos se recomienda un vehiculo mas equipado, mas que nada por seguridad y no retrasar el grupo, ya que recuerden que este no es un raid extremo, sino que mas bien un paseo familiar y de camaraderia. en esta rutra tendremos mas arena pesada, dunas, pasadas de agua, orilla de mar, barro y algunas sorpresillas por ahí...:jeep

RoRRo_PeReZ 25-12-2009 10:33:44

Cita:

Empezado por LUCHO 4X4 CAÑETE (Mensaje 808174)
:jeep...fuimos a ver la ruta, y pensando en todos los participantes, tendremos una ruta para vehiculos standar y una ruta para expertos:

...la ruta para standar sera por la orilla del mar principalmente arena, algunas pasadas de agua y un poco de barrito tambien y el mas avesado puede disfrutar de las dunas y arena mas pesada que estan en esa misma ruta...

...para la ruta expertos se recomienda un vehiculo mas equipado, mas que nada por seguridad y no retrasar el grupo, ya que recuerden que este no es un raid extremo, sino que mas bien un paseo familiar y de camaraderia. en esta rutra tendremos mas arena pesada, dunas, pasadas de agua, orilla de mar, barro y algunas sorpresillas por ahí...:jeep

Pariente;

Con pasadas de agua se refiere al canalcito???... ya me contaron, ponga fotos..

Slds

RPC

LUCHO 4X4 CAÑETE 26-12-2009 13:50:19

3 Archivos Adjunto(s)
fotos de la ruta...

jorge chaparro 30-12-2009 17:29:55

estimados amigos jeperos ke esten presentes en el 4to raid costero cañete se les recomienda traer carpa ,saco de dormir,ropa de invierno ,lampara ,linterna ,lo ke estimen conveniente para el frio ya ke el viento costero es frio ,con respecto a los vehiculos, palas, lingas, etc.

le saluda n. chaparro team kañte 4x4 .

gringoc 01-01-2010 09:53:58

Cita:

Empezado por jorge chaparro (Mensaje 810306)
estimados amigos jeperos ke esten presentes en el 4to raid costero cañete se les recomienda traer carpa ,saco de dormir,ropa de invierno ,lampara ,linterna ,lo ke estimen conveniente para el frio ya ke el viento costero es frio ,con respecto a los vehiculos, palas, lingas, etc.

le saluda n. chaparro team kañte 4x4 .

Hola Jorge.... saludarte .......Donde mas o menos es el sector de alojamiento?????...Mira que en esta oportunidad no voy a poder asistir con mi jeep,pero tengo una cuadrimoto con la cual pretendo ir....tambien quiero saber si hay algún problema que participen vehículos como estos....Ya eso es todo saludos al Team Kañte.

LUCHO 4X4 CAÑETE 01-01-2010 22:53:14

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 810685)
hola jorge.... Saludarte .......donde mas o menos es el sector de alojamiento?????...mira que en esta oportunidad no voy a poder asistir con mi jeep,pero tengo una cuadrimoto con la cual pretendo ir....tambien quiero saber si hay algún problema que participen vehículos como estos....ya eso es todo saludos al team kañte.

hola amigazo que bueno que pueda asistir...la idea es hacer de este raid un evento participativo y de camaraderia asi que no se preocupen ya que la ruta da para todo tipo de maquinas y sobre el lugar del campamento tiene buen camino de accesso desde la carretera, no se olviden de la respectiva carpa y elementos para dos dias de entretencion....(luego mas informacion)

saludos...

Team cañete 4x4......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:26.