![]() |
Cita:
Saludos Alejandro |
Cita:
no sería mala idea :lol: :lol: bye |
Sancudo
parese k el tema dio k hablar.....ojala k alguien pueda dar en el clavo...esta pelua la respuesta correcta ...ken da mas ken da mas
jajajajja |
:shock: :shock: :shock: en efecto funciona yo personal mente no la e provado, ya que escuchado de compañeros que van al norte y que es realmente asombroso, y que lo que escribio pato-patrol es realmente cierto, lo del aprovechamiento h2o dela cebolla, ya que años atras con la crisis del petroleo :shock: :shock: los americanos en forma de reducir el consumo de conbustible en las aceleraciones bruscas inventaron la inyeccion de agua de forma de redudir el gasto de combustible, lo se porque estoy en un curso de inyeccion, auque lo que avia escuchado creia que era estupido :no: pero asta que el profe lo confirmo teoricamente funciona., e incluso an escuchado que con los conbustibles argentinos los autos se ponen mas rapidos, :idea: es por que sus combustibles poseen cierta cantidad de H2O, como lo hacen no lo se. pero sigan aberiguando porq ta muy bueno el tema.
SaLu2 |
Cita:
|
no estoy estoy seguro pero les puedo dar una dato de un libro en el cual puede salir (alonso gestion del motor) en le duoc lo tienen en la sede de ingeneria de antonio varas si alguno de ustedes es alumno lo pueden pedir pero yo igual le pregunto al profe :lol: para conocer mas del tema
salu2 |
con un aji en el q te jedi , se t olvida lo apunado :shock:
|
hagamos algo.......
hagamos una travesia en alturas y llevamos cebollas papas, tomates..huevos y probamos con distintas cosas jejejee |
lo que yo me pregunto es a quien Chuc... se le ocurre meter una cebolla al filtro de Aire :lol:
|
Cita:
Jajajaja ..... los alumnos pa' aventajaos .... :lol: :lol: :lol: .... todos los profes enseñan, pero siempre se guardan un "As" bajo la manga pohhhh :wink: .... pero igual les he pasado varias "papitas" poh cabros .... cuando armen no se lo van a creer como van a quedar andando, igual que el Diego, va a matar ahora, le va a cambiar la vida, no va a querer bajarse del Tlc, Jano a aprendido harto viendo y preguntando acá en Antofa, Macaco me fue a buscar en Stgo y me tuvo hasta las 4 am viendo cómo potenciar aún mas el maquinon, con una carnesita y un copetito salieron mil papitas que él desconocía, pero tomó nota, compró las piezas y ahora está terminando de armar, ese 454 va a andar mas fuerte que la xuxa .... en todo caso .... saben que no hay drama .... pregunten no mas ... ahora le estoy armando un motor 383 o 388 igual al mío a mi hermano y en un Patrol hasta del mismo color ..... será Guatón copión ehhhh, pero es el regalón que le vamos a hacer .... :lol: .... Jano asiste a clases ... esas van a estar muy buenas, la "papa" ... clases teóricas y prácticas armando el motor 383 completito .... :twisted: :twisted: :twisted: saludinhos .... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:50. |