TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   cherokee sport 2 puertas en desarme (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63043)

Toyotero Calama 26-10-2009 16:56:09

Re: cherokee sport 2 puertas en desarme

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 782356)
Dennis, reservame el depósito de agua del radiador .... para ver si le sirve al samurai

Marcelo

ok

saludos

the-elegant 26-10-2009 17:32:44

don dennis, siento mucho lo que le paso a su jeep pero como alguien dijo son fierros :cry: pero bueno pasando a otro tema cuanto me pides por esas barras que van en el techo, (las que van montadas en el jeep??? me puedes dar el ancho por fa y cual es sistema se sujecion al techo pues las quiero poner en el techo de una terrano 91

saludos desd conce

JUP1TER 26-10-2009 18:08:00

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 782313)
hola a que anclaje te refieres al mismo del asiento?

si es asi no hay problema

$25.000.-

saludos

depositado te mande los datos por pm

Laibe 26-10-2009 21:08:32

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 782312)
hola si tiene uno donde empieza el tubo de escape

$18.000.-

saludos

Mmm... le sirve a un TJ ?? Cuando dices donde empieza el tubo, es antes o después del catalico?? Gracias

Slds

Toyotero Calama 26-10-2009 21:25:29

Cita:

Empezado por Laibe (Mensaje 782476)
Mmm... le sirve a un TJ ?? Cuando dices donde empieza el tubo, es antes o después del catalico?? Gracias

Slds

si le sirve, pero lo mas seguro es que el enchufe sea distinto
va antes del catalitico, o sea en el tramo que hay entre el catalitico y el multiple de escape.

este es como cuadrado con los enchufes asi

* *
* *

saludos

Toyotero Calama 26-10-2009 21:26:21

Cita:

Empezado por the-elegant (Mensaje 782370)
don dennis, siento mucho lo que le paso a su jeep pero como alguien dijo son fierros :cry: pero bueno pasando a otro tema cuanto me pides por esas barras que van en el techo, (las que van montadas en el jeep??? me puedes dar el ancho por fa y cual es sistema se sujecion al techo pues las quiero poner en el techo de una terrano 91

saludos desd conce

se supone que debieran depositar entre mañana y pasado por las barras si no se van te envio los datos

saludos

hermanoslatournerie 26-10-2009 21:29:48

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 782071)
Para nada esta solamente sucio incluso tiene hasta el codigo de barra cuando estan nuevos

Va garantizado

Saludos

Oka en cuanto vendes el yoke que va en la punta de la tranfer, tambien lo necitaria ya que lo quiero para una dakota, y no trae yoke si no que otro sistema, entonces no me serviria.

cuanto por las dos cosas.

Saludos
Mario Latournerie.

Toyotero Calama 26-10-2009 21:31:52

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 782490)
Oka en cuanto vendes el yoke que va en la punta de la tranfer, tambien lo necitaria ya que lo quiero para una dakota, y no trae yoke si no que otro sistema, entonces no me serviria.

cuanto por las dos cosas.

Saludos
Mario Latournerie.

lo siento pero no puedo desarmar la transfer, se me complicaria mucho despues venderla.......................

saludos

the-elegant 26-10-2009 22:15:29

Cita:

se supone que debieran depositar entre mañana y pasado por las barras si no se van te envio los datos
ok gracias voy a estar atento de todas formas

JORGE DAZA 26-10-2009 23:53:15

Hola denis pucha que lo siento cumpa yo tambien me cambie a cherokee vendi la toyotita .. Que se viene ahora??
Cumpa me interesa los espejos que publicaste en el foro de los cherokees owners te deje una oferta no es mucho pero es lo que tengo estan escasas las lukas ...
Saludos
jorge daza

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:49.