![]() |
Re: Cambios de mi Hilux
Cita:
segundo.... yole hice almío un indura locker... :twisted: y en carretera NO se siente asi que imagino que ese bloqueo menos... ahora en la ciudad es OTRA COSA y harto que webea el bloqueo... te frena en las curvas cerradas... chirrean los neumas en cada esquina estacionarse se transformó en una :jerkit: inclusoyo creo que elñ próximo upgrade TIENEque ser una dire hidraulica... en fin... cuando lo jeepe me desquito jeje felicitaciones guille... estaremos atentos a próximos upgrades... saludos... |
Hola,Gracias Pelao toy feliz con mi hijo tiene 9 meses, y es mi alegría jajajaj,de la camio se ve muy bién.Y los 33 me están llamando :lol: :lol:
ahy con hendrix lo vamos a conversar el los quiere :twisted: . Art Serey,lo del body no se lo sacaría porque queda bien la camioneta,igual son 6" de levante pero la camio queda bien,en el andar y todo,en un principio quería sacarselo pero Marcelo me aconsejó que nó que la probara asi y me gustó,aparte que no es mucho son 2" el body.y creo que 35 es mucho neuma no sé.Hay que probarlos. Vitorio,gracias ahy nos veremos y prueba la camio,y lo del bloqueo hay que acostumbrarse a la wa :lol: :lol: sobre todo en las estacionadas y las dobladas muy cerradas,lo demás ni se siente que tiene bloqueo ES COSA DE COSTUMBRE. Bueno me despido,y gracias. Saludos. |
:shock: :shock: Compadre...no tenía idea del manso cambio que se había mandado...la sana envidia me recorrió el cuerpo y el bolsillo y de seguro que sueño con el levante (de la Kmio) esta noche!!!!....xuxas que quedó rica la Toy....felicidades y espero que vayas a Ritoque la próxima semana pa' verla de más cerca...si te deshaces de los 32" y Hendrix no te los quita :lol: , podemos hacer negocio :wink:
Chao, |
Cita:
Saludos. Guillermo Lorca Restoran Sajonia. |
Quedó muy bien la Toyota, te felicito!
:wink: |
no te vario el consumo con el levante?? (por que ahora tiene mas roce con el viento, ya que este parte desde abajo de la bandeja hasta el techo)
|
Cita:
Saludos. |
33`s
Hola Gui!
Si ya notaste eso con el levante, te recomiendo no hacerle el upgrade a 33, ya que se te va a achanchar mas...y el consumo... :!: :!: :!: Asi està muy bien, y se ve muy rica...la cagó los espaciadores que pusiste...no pesan nada...(los tomé donde Tassara...) y las pisaderas menos... Felicitaciones nuevamente, y esperamos verte en Ritoke...tienes que ir si o si! Pato |
si cumpa se le ve muy rica como esta la toy
chau saludos mamichodonoso |
Re: 33`s
Cita:
Bueno, para eso hay coronas más cortas! ponle 33 nomás... :twisted: o 35", también se puede |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:25. |