TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cambios de mi Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6241)

vitorio 29-08-2004 08:41:55

Re: Cambios de mi Hilux

Cita:

Empezado por UDIC®
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]pero cuando qede colgada el bloqueo hara lo suyo 8)

Seguro, es una gran diferencia, en muchos casos la falta de recorrido se suple con el bloqueo. Mi consulta es si es muy molestoso en la calle, pq según he leído, cuando se toman las curvas acelerando se activa, y ultimamente he puesto atención y caché que uno casi siempre acelera en la curva o a la salida de la curva, por eso mi duda. Además pensaba, que pasa en carretera en las curvas?, uno siempre las toma acelerando, y en velocidad un tirón en la cola de la camioneta puede ser algo peligroso . Es tan molestoso en ciudad y carretera o pasa piola?
salu2

Bueno primero felicito a guille por su kmio que quedó harto rika... de ahí "me la presta pa subirla..." :lol: :lol: :lol: :D :D con esosprobables 35" se va a ver :twisted: :twisted:

segundo.... yole hice almío un indura locker... :twisted: y en carretera NO se siente asi que imagino que ese bloqueo menos... ahora en la ciudad es OTRA COSA y harto que webea el bloqueo... te frena en las curvas cerradas... chirrean los neumas en cada esquina estacionarse se transformó en una :jerkit: inclusoyo creo que elñ próximo upgrade TIENEque ser una dire hidraulica... en fin... cuando lo jeepe me desquito jeje

felicitaciones guille... estaremos atentos a próximos upgrades...

saludos...

guilorca 29-08-2004 13:08:57

Hola,Gracias Pelao toy feliz con mi hijo tiene 9 meses, y es mi alegría jajajaj,de la camio se ve muy bién.Y los 33 me están llamando :lol: :lol:
ahy con hendrix lo vamos a conversar el los quiere :twisted: .
Art Serey,lo del body no se lo sacaría porque queda bien la camioneta,igual son 6" de levante pero la camio queda bien,en el andar y todo,en un principio quería sacarselo pero Marcelo me aconsejó que nó que la probara asi y me gustó,aparte que no es mucho son 2" el body.y creo que 35 es mucho neuma no sé.Hay que probarlos.
Vitorio,gracias ahy nos veremos y prueba la camio,y lo del bloqueo hay que acostumbrarse a la wa :lol: :lol: sobre todo en las estacionadas y las dobladas muy cerradas,lo demás ni se siente que tiene bloqueo ES COSA DE COSTUMBRE.
Bueno me despido,y gracias.
Saludos.

Magonza4x4 30-08-2004 01:43:16

:shock: :shock: Compadre...no tenía idea del manso cambio que se había mandado...la sana envidia me recorrió el cuerpo y el bolsillo y de seguro que sueño con el levante (de la Kmio) esta noche!!!!....xuxas que quedó rica la Toy....felicidades y espero que vayas a Ritoque la próxima semana pa' verla de más cerca...si te deshaces de los 32" y Hendrix no te los quita :lol: , podemos hacer negocio :wink:

Chao,

guilorca 30-08-2004 11:11:13

Cita:

Empezado por Magonza4x4
:shock: :shock: Compadre...no tenía idea del manso cambio que se había mandado...la sana envidia me recorrió el cuerpo y el bolsillo y de seguro que sueño con el levante (de la Kmio) esta noche!!!!....xuxas que quedó rica la Toy....felicidades y espero que vayas a Ritoque la próxima semana pa' verla de más cerca...si te deshaces de los 32" y Hendrix no te los quita :lol: , podemos hacer negocio :wink:

Chao,

Hola,gracias,aho toy viendo de ir pa ritoque esque tengo que estar en el campo y en el restoran pa ese día, quiero puro probar la camio :twisted: :twisted: :lol: :lol: ,ahy hablamos lo de los neumas vamos a ver bien en que quedamos con hendrix y te aviso.
Saludos.
Guillermo Lorca
Restoran Sajonia.

pato castro 30-08-2004 11:16:36

Quedó muy bien la Toyota, te felicito!
:wink:

V A M P I R O 30-08-2004 23:30:27

no te vario el consumo con el levante?? (por que ahora tiene mas roce con el viento, ya que este parte desde abajo de la bandeja hasta el techo)

guilorca 30-08-2004 23:39:18

Cita:

Empezado por V A M P I R O
no te vario el consumo con el levante?? (por que ahora tiene mas roce con el viento, ya que este parte desde abajo de la bandeja hasta el techo)

Hola Vampiro,la verdad es que no tanto más que antes,lo que sí noté camino a los vilos que en algunas pendientes,me pedía enganches a 4,para mantenerla a 120 con algo de viento en contra, cosa que antes,usaba poco los enganches a 4,lo que me hace pensar el cambio a los 33,encuentro que con los 32 anda muy bién y no se ve tan mal con los espaciadores.
Saludos.

Pato Leguía 31-08-2004 00:05:55

33`s

Hola Gui!
Si ya notaste eso con el levante, te recomiendo no hacerle el upgrade a 33, ya que se te va a achanchar mas...y el consumo... :!: :!: :!:
Asi està muy bien, y se ve muy rica...la cagó los espaciadores que pusiste...no pesan nada...(los tomé donde Tassara...) y las pisaderas menos...
Felicitaciones nuevamente, y esperamos verte en Ritoke...tienes que ir si o si!
Pato

MAMICHO DONOSO 31-08-2004 00:43:39

si cumpa se le ve muy rica como esta la toy
chau saludos mamichodonoso

pato castro 31-08-2004 12:32:53

Re: 33`s

Cita:

Empezado por Patoxico
Hola Gui!
Si ya notaste eso con el levante, te recomiendo no hacerle el upgrade a 33, ya que se te va a achanchar mas...y el consumo... :!: :!: :!:

Bueno, para eso hay coronas más cortas! ponle 33 nomás... :twisted: o 35", también se puede

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:25.