TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Piques en Lampa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=623)

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Yo lo encontré lento. En Viña hay un Wrangler TJ 4.0 verde con supercargador y anda bastante más.
(creo)

Tengo entendido que el TJ de Caribe tiene el Supercargador con algun tipo de limitación. (parece que el antiguo dueño lo limitó para que quedara más económico!!! :? (Eso escuché)

Saludos

Mariano

pato castro 31-12-1969 20:00:00

jajajaja...¿no te suena "raro" eso? ¿entonces para qué un blower, si standard no anda lento pero igual gasta, y dudo que un blower sea un buen "economizador" de bencina... :roll:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Es raro, porque si quieres que el jeep and como avión no puedes esperar que gaste menos que std.

Cita:

Empezado por pato castro
jajajaja...¿no te suena "raro" eso? ¿entonces para qué un blower, si standard no anda lento pero igual gasta, y dudo que un blower sea un buen "economizador" de bencina... :roll:

Aver, La historia que me contaron: Ese supercargador no lo instaló Caribe, fue instalado por C.Argomedo por su primer dueño, y después de un tiempo lo puso a la venta. Después lo compró una mina... que no jeepeaba ni le gustaba correr, solo vio este TJ en el Jeepstore de la Dehesa y le gustó porque lo encontró "BONITO"... Al parecer le gastaba mucho y le limitó el supercargador, y después de + o - 1 año decidió venderlo.

Ahí recien lo compró Caribe.

Yo creo que lo mejos es averiguar la versión "oficial".

También habría que ver con que coronas/neumáticos está el TJ de viña con supercargador.

Saludos

Mariano

Me parece que el de viña anda con neumáticos chicos, Para Arena.
El Tj que hizo Argomedo era uno negro, que en realidad lo termino Argomedo porque parece que el que le instalo el Supercargador no le quedo bien, si no me equivoco.

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por pato castro

Aver, La historia que me contaron: Ese supercargador no lo instaló Caribe, fue instalado por C.Argomedo por su primer dueño, y después de un tiempo lo puso a la venta. Después lo compró una mina... que no jeepeaba ni le gustaba correr, solo vio este TJ en el Jeepstore de la Dehesa y le gustó porque lo encontró "BONITO"... Al parecer le gastaba mucho y le limitó el supercargador, y después de + o - 1 año decidió venderlo.

Ahí recien lo compró Caribe.

Yo creo que lo mejos es averiguar la versión "oficial".

También habría que ver con que coronas/neumáticos está el TJ de viña con supercargador.

Saludos

Mariano

el de viña, anda con 325/60/15 al igual que caribe. ( aunque caribe tiene 2 juegos de bf :shock: )..

el supercharged de caribe por el momento esta limitado.. no debe de estar a mas de un 20% y eso.. segun el, para atacama 2004 lo va a tener al 100%.. puesto que el motor aun no esta preparado para el supercharged.... por el momento es aparato ese esta de "BONITO" :shock: ...

saludos
hakuna

Debería quedar bueno, a ese motor con un "par" de cositas puede quedar con 400 h.p.
(no es barato, claro)

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Me parece que el de viña anda con neumáticos chicos, Para Arena.
El Tj que hizo Argomedo era uno negro, que en realidad lo termino Argomedo porque parece que el que le instalo el Supercargador no le quedo bien, si no me equivoco.

Parece que estamos hablando del mismo TJ Negro

Saludos

Mariano

Puse eso porque no conozco el TJ de Caribe, era para sacarme la duda. :roll:

si, es el mismo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:06.