![]() |
Re: A.. Prepararse señores...
Que buena TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO...soy de allá.
Ajalá no sea oct-18, oct-25,nov-8,nov-22,dic-6,dic-20...ya que tengo campeonato de mini y va a estar bien peleado....no estaré pidiendo mucho???..jejejejjeeje. Si no se puede igual cuenten conmigo. Felicito por la iniciativa y mantengan vivo hacer un encuentro a lo menos una vez al año. Un abrazo para todos los de allá |
Cita:
No esperamos menos de usted Gracias.. Ojalas que no se topen las fechas nosotros estamos en lo mismo tenemos fecha en el CACH de OffRoad a si que estamos barajando fecha cosa que a todos en lo posible puedan asistir... Gracias por las buenas vibras ... TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO.. |
Cita:
Fango te llamo cuando ande por curico, por pega viajo harto asi que un dia llevo la maquina y probamos el circuito. :driving: Saludos y de ahi somos. C.Fresno |
Cita:
FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Va a costar coordinar fechas... entre Mini´s, Cach, Slash, Rustler y tanta warifaifa... :no: Algo se tendrá que sacrificar, no se puede tener ni hacer todo en la vida ;) Saludos |
Cita:
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Ya señores ya tenemos las promotoras proporcionadas por "FUENTE DE SODA Y RESTAURANT RICATON) de SAA.. asi que va estar muy buena la cosa..
Jote.. si no te apresuras pierdes.. jijiji.. Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK http://img84.imageshack.us/img84/7970/promoq.jpg |
Cita:
mmmm nada que decir muy buena la selección de promotoras :bounce::bounce::bounce::bounce: de aya somos con mi RC :pop::pop: saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Buena Buena.....
No era una sorpresa para nuestros amigos que asistan ...... y hay mas jajajjaja. El que puede puede? RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:51. |