![]() |
Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre
Hola Paty, oka..entonces nos ponemos de acuerdo alla, para hacer alguna otra rutita el dia lunes jejeje....
No te preocupes, no tengo ningun problema en suvirte las fotos, cuando tengas mas las envias nomas. saludos cordiales |
Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre
Cita:
Durante la tarde o noche te envio otras fotos que me van a pasar pa poder subirlas. Estamos en contacto entonces: Saludos Fraternos ;) |
:jeep::jeep:SALUDOSSS A TODOSSS Y ANIMENSEE EN ESTE RAIDD:bounce::bounce::bounce:
|
Cita:
Pucha que escribe bonito estimado....:pop::pop::pop::pop::pop: saludos... atte. |
:jeep::jeep:HOLA A TODOSS , POR MI PARTE TAMBIEN INVITO A TODOSS LOS Q' PUEDAN VENIRRR...., AUNQUE NO CONOSCO LA RUTA, POR LO CONVERSADO Y POR LAS FOTOS PUEDO DECIR LO SUIGUIENTE:
LA RUTA NO SERÍA PARA VEHICULOS 100% STANDAR, YA QUE EL BARRO TIENE SU PROFUNDIDAD Y APARTE Q' EN PARTE DE LA RUTA EXISTEN ALGUNAS GRIETASS, HOOOO... LO ACONSEJABLE SERÍA NEUMAS DE 30" PARA ARRIBA. OJALÁ ALGÚN TIPO DE LEVANTE (NO OBLIGACION). LO Q' SI ACONSEJO SON LOS NEUMASS. IDEAL ES EL HUINCHE, YO DIRÍA CASI IMPRESINDIBLE PARA LAS CAMIONETAS, PERO SI NO LO TIENEN TRAIGAN BUENAS GUINCHAS DE TIRO Q' PARA ESO ESTAMOSS, JA JA JA LA RUTA ES ANCHA, A SI Q' POR ESE LADO NO HAY PROBLEMA. TAMPOCO ES ROMPEDORA DE VHEHICULOS, KMO LO VEN... POR ULTIMO ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ALGUNOS AMIGOS A VER SI PODEMOS IR ESTE FIN DE SEMANA A VER LA RUTA Y SUBIERLES OTRAS FOTELISSSS. Q' LES PARECEEEEE, JA JAJA JA P.D. TOCALLO PILOTOOO, ESPERO Q' OJALÁ PUEDA VENIRRRRR......:bounce::bounce::bounce::bounce: |
chuta que se ve buena esa ruta, lamentablemente no podre asistir ya que estaba comprometido para otro evento de antes. ojala que les valla super bien en su raid y ojala que mas adelante hagan otra salida para poder asistir unos pokitos de por aca
saludos y la mejor de las suertes en su raid |
Mucha suerte amigo Nano, para ti y todos los amigos de tu grupo en el viaje a la Patagomia. Saquen artas fotos nomas..
saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
Hala amiga Paty, aqui estan tus fotitos que me enviastes.
saludos a Pato |
6 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas..
saludos |
Cita:
Gracias otra vez!! :) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:23. |