![]() |
Re: Team Cobra quiere invitar a uno de ustedes al Dakar 2010…….
Cita:
Quedo a la espera .Encantado de cooperar. saludos y suerte en todo. |
Cita:
Cita:
Hola tio danny, tengo mil dudas, :idea: , q pasa si el cupo se lo gana una mujer????? ya q por lo general este tipo de eventos esta pensado para hombres (aun que no m parese justo), me qda claro q no ahi muxas comodidades, pero q pasa con las necesidades basicas, como por ejemplo duxas o baño????????? me gustaria q me lo explicara, ya q pretendo comprar algunos bonos, y poder ayudar al tio Leon......:jeep: :blazer: :maggie: |
Que buena iniciativa... ojalà hubiera más auspicios, pero ante la falta de ellos, mis felicitaciones para arreglarselas igual y de manera tan crativa. Cuadro la finanzas y me pongo.
|
Yo coopero de todos modos, El Leon y Danny se la han jugado por este asunto del jipeo SIEMPRE y lo mas justo es que retribuyamos de alguna forma todas las jornadas de rescates y buena onda, tradicionales de este parcito.......FELICITACIONES y quedo a la espera de otra campaña para ponerle la chaveta que le falta al Leon........:driving:
|
Los bonos llegaron ¡¡¡¡¡¡¡ ya estan en el taller.
Esperamos a todos los que quieran cooperar con esta iniciativa. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 FRENOS VERGARA, Departamental 76, San Joaquin |
Cita:
Como dice Caribe, hay que cooperar no mas. :-) |
Que buena iniciatiba danny ....
Desde ya apoyando al equipo ... Ahora nos toca devolverles la mano de todo el apoyo que ustedes han dado a este deporte..... Mi apoyo no va a ser con el interes de ganar el premio si no que dar lo mas que se pueda por que se logre el objetivo... Y si lo gano bacan po... Saludos y suerte |
Hola tio danny, tengo mil dudas, , q pasa si el cupo se lo gana una mujer????? ya q por lo general este tipo de eventos esta pensado para hombres (aun que no m parese justo), me qda claro q no ahi muxas comodidades, pero q pasa con las necesidades basicas, como por ejemplo duxas o baño????????? me gustaria q me lo explicara, ya q pretendo comprar algunos bonos, y poder ayudar al tio Leon......
Respondeme tio dannnyyyyyyyy........................jajajaja |
El tema de las duchas ya fue un tema en el Dakar 2009... los europeos no son muy adictos a la limpieza y menos al agua... por lo que habían pocas duchas dentro de los Vivaq.
Ahora siempre están en el camino las duchas en las estaciones de servicio que tengo el conocimiento personal que en Chile están en excelente estado (igual ocupar siempre algún calzado protector (shala). Por lo que sería la mejor opción con agua caliente. Como dicen hay que ponerse y encomendarse, lo demás :jerkit:. |
Amigos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Debido al tipo y duración de la travesia, lo ideal es que el cupo sea para un varon, dado que la tripulación es de 7 hombres, y naturalmente seria incomodo para todos si fuese una mujer. Naturalmente que si una dama obtiene el premio, lo puede ceder a quien desee. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41:14. |