![]() |
Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta
Una consulta...y no es por desvirtuar al post..pero se sabe algo del raid de antofa?..para ver si alcanzo a reparar el tarro!!
Saludos. Carlos Latin. |
hay un grupo en facebook eso es lo unico que creo que se sabe
http://www.facebook.com/event.php?ei...7005250&ref=ts saludos! |
Cita:
|
Cita:
Hola……según lo conversado el Raid de Antofagasta es en Octubre y esta confirmado……lo digo por que converse con parte de la directiva el día Sábado en una reunión de camaradería…………..en la cual estuvimos Raid club Antofagasta…Sin banderas…Team Fondo mas……Triotrack…Ovejas negras y los postulantes a Ovejas……..y por cierto el Pollo que fue el organizador de dicha reunión <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> |
Cita:
saludos luchito |
Cita:
farso, farso....yo estaba con mi amigo monroy cenando en el club de yates, cuando de a poco empezaron a llegar y llegar..( parece que sabían que estaríamos ahí)..hasta que se juntaron como 30...!!!!....y bueno,..no nos quedó otra que mandar a comprar unas cositas y preparar un malito pulmai... |
Gracias por los datos de raid de antofa...a trabajar en el tarro para k este listo...Saludos y k salga la raja el paseo del 12.
Saludus!! Carlos Latin. |
Nos encontramos con esta piedrita en la ruta
|
Desmonte de Patrol
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:39. |