TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cherokee owners jamboree 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60886)

El Alguacil (J.Subiabre) 25-08-2009 10:12:30

Re: Cherokee owners jamboree 2009

Me sumo a todos los comentarios positivos para el evento...... :driving:

y mucha suerte ..... a ver que podemos hacer desde aca puerto montt lejos nos queda.

pero siempre hay una luz de esperanza..........

saludos desde Puerto Montt
donde la lluvia se hace cancion. :buttrock:

Mac 25-08-2009 11:35:15

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 752871)
Me sumo a todos los comentarios positivos para el evento...... :driving:

y mucha suerte ..... a ver que podemos hacer desde aca puerto montt lejos nos queda.

pero siempre hay una luz de esperanza..........

saludos desde Puerto Montt
donde la lluvia se hace cancion. :buttrock:

Vamos que se puede.....esperamos gente del norte al sur, la idea es que todo el mundo participe, en este, el primer encuentro de dueños de 4x4's de la marca JEEP.

ALojamiento habra a precios convenientes por lo que si te programas y reservas con anticipación podrás llegar sin problemas.

Esperamos gente de TalTal, asi que como un puertomontino no podrá llegar (son bastantes menos kilometros jejejeje)

Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 25-08-2009 12:37:57

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 752927)
Vamos que se puede.....esperamos gente del norte al sur, la idea es que todo el mundo participe, en este, el primer encuentro de dueños de 4x4's de la marca JEEP.

ALojamiento habra a precios convenientes por lo que si te programas y reservas con anticipación podrás llegar sin problemas.

Esperamos gente de TalTal, asi que como un puertomontino no podrá llegar (son bastantes menos kilometros jejejeje)

Saludos

mmmm si el cherokee no va.... puedo ir ......... y en santiago me adhiero a otro cherokee de buena gente que necesite un puertomontino y un hijo de 5 años........

Miguel Vera 25-08-2009 12:41:33

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 752971)
mmmm si el cherokee no va.... puedo ir ......... y en santiago me adhiero a otro cherokee de buena gente que necesite un puertomontino y un hijo de 5 años........

lo hechamos arriba del carro y nos vamos en el commander
yo te apoyo
jijiii
saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 25-08-2009 12:48:16

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 752974)
lo hechamos arriba del carro y nos vamos en el commander
yo te apoyo
jijiii
saludos

mmmmmmmmm tu sabes que tengo que ir al doc.. con vice.....

pero a ti te dejaran ir mira que tienes que lavar los pañales :jerkit::jerkit::jerkit:

atte.

boelckers 25-08-2009 13:00:52

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 752977)
mmmmmmmmm tu sabes que tengo que ir al doc.. con vice.....

pero a ti te dejaran ir mira que tienes que lavar los pañales :jerkit::jerkit::jerkit:

atte.

Cuenta con un 3º copiloto si te animas, total no conosco por esos lados asi que dificil que me arranque jeje. Ademas en la arena cansa mucho caminar...
...Le pedimos los 325 al amigo maragaño, un body y estamos dados.

Saludos :idea:

rola_ 25-08-2009 14:01:31

Incluso vienen de argentina. Arriba Puerto Montt

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 752927)

Saludos

Mac 25-08-2009 15:10:37

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 753029)
Incluso vienen de argentina. Arriba Puerto Montt

Verdad que ya tenemos un confirmado CHE jejejeeje

Saludos

Miguel Vera 25-08-2009 15:43:41

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 752983)
Cuenta con un 3º copiloto si te animas, total no conosco por esos lados asi que dificil que me arranque jeje. Ademas en la arena cansa mucho caminar...
...Le pedimos los 325 al amigo maragaño, un body y estamos dados.

Saludos :idea:

de mas , el amigo kung fu oelkers sirve wenas wiscolas
jajaj
saludos

Mac 25-08-2009 15:53:07

A todos, lo unico que es pedimos es que confirmen y se inscriban con tiempo, por el tema de la cena..... queremos que salga de primera, el menu es de lujo y los premios igual, por lo que las inscripciones son fundamentales.

Ademas reserven en las cabañas para el alojamiento, si se organizan bien para todos sera mejor y los precios mucho mas convenientes. Este es el post en nuestro foro con todas las informaciones: http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=974

Ahí podran encontrar los datos de las cabañas para reservas.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:27:23.