TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6086)

Pato-Patrol 31-08-2004 14:38:03

[quote="Luis Vasquez Fonseca"]
Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por Javiera
http://www.lun.com/noticias/NoticiasDia/tipo2.asp?cuerpo=707&seccion=702&subseccion=901&id noticia=C382296876133796

Eso encontré y me acordé de este post.
Javiera.

Alguien sabe que tengo que hacer, inscribí en costanera norte un jeep y una camio, no vivo en Santiago, ¿tengo que ir necesariamente en cada uno?, he tratado de llamar al teléfono que aparaece en la página, pero siempre está congestionado. Gracias y saludos.
Javiera.

Hola Javiera, primero tienes que inscribirte por internet (los vehiculos tienen que estar a nombre de quien hace la inscripcion), creo que es Cotaneranorte.cl, y despues hay que ir a buscarlos "solamente". El otro dia fui al movi center a buscar el mio, y habia una gran cola, me dio lata hacerla, asi que todavia no lo tengo. Solo tienes que llevar los documentos del , o los vehiculos

saludos

Todo un caballero ehhhh ..... Muy bien :!: :lol: :lol: :lol:

Tapage 31-08-2004 17:38:02

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
Cita:

Empezado por Tapage
que es el famoso TAG .. ?

http://www.chile.com/tpl/articulo/de...articulo=56310

clarito gracias .. !

Mandinga 01-09-2004 11:16:18

A mi me tinca que lueguito van a encontrar la forma de desbloquear o piratear los TAG y se los van a empezar a robar para revenderlos (igual que a los celulares). Me daria una rabia tremenda que me abrieran el auto para robarse esa mierd@.

La gran duda que tengo es que si mal no recuerdo en el manual de instrucciones del TAG (que ya se me perdio) decía que uno DEBE CIRCULAR A 100 KM/H para que el TAG te registre. Entonces, la duda que tengo es que pasa si uno va rompiendo un poco la ley, digamos a unos 130km/h??? el TAG no te lee y por ende te pasan un parte??.

O tal vez el TAG podría ser utilizado por estos desgraciados como un FOTORADAR, ya que tiene todo lo necesario: sensor de velocidad, camara fotografica, etc.

Me da susto el progreso, las maquinas si poder de razonamiento se van a apoderar de nuestras vidas... jajaja

Saludos

Jorge Corssen L.

MC KENZIE 01-09-2004 12:16:52

Cita:

Empezado por Mandinga
A mi me tinca que lueguito van a encontrar la forma de desbloquear o piratear los TAG y se los van a empezar a robar para revenderlos (igual que a los celulares). Me daria una rabia tremenda que me abrieran el auto para robarse esa mierd@.

La gran duda que tengo es que si mal no recuerdo en el manual de instrucciones del TAG (que ya se me perdio) decía que uno DEBE CIRCULAR A 100 KM/H para que el TAG te registre. Entonces, la duda que tengo es que pasa si uno va rompiendo un poco la ley, digamos a unos 130km/h??? el TAG no te lee y por ende te pasan un parte??.

O tal vez el TAG podría ser utilizado por estos desgraciados como un FOTORADAR, ya que tiene todo lo necesario: sensor de velocidad, camara fotografica, etc.

Me da susto el progreso, las maquinas si poder de razonamiento se van a apoderar de nuestras vidas... jajaja

Saludos

Jorge Corssen L.

no, para nada, de hecho yo tenia la misma duda, joj pa aclararmela pase a 160 por el fkin porton de cobro y la hueaita igual sono "pipip" mi duda es ,, cacharan a la velocidad que vas y te mandan el parte directo a a la casa ? :P :P mmm , ojalas que no

slds
MCK

MacMarquez 01-09-2004 12:29:52

Cita:

Empezado por Mandinga

Saludos

Jorge Corssen L.

Por esta razon es que cuando lo fui a sacar el tipo que me lo paso me dijo que lopegara con velcro y lo colocara cada vez que me subiera. Total si tengo que bajar la radio, el iPod, mas el tag no se notaria tanto :twisted: :evil: el **** tag

Salu2

Luis Vasquez Fonseca 01-09-2004 12:34:34

Cuando tenga el mio, voy a idear un sistema de quitaypon, para evitar que lo roben , y las molestias que acompañan a este hecho (por donde circulo, es muy poco lo que lo voy a usar) asi que prefiero que no ande permanentemente puesto en el parabrisas

saludos

poroto ® 01-09-2004 12:41:16

hola a todos
alguien que sepa me puede clarificar?
si yo voy de conce a stgo, y no tengo tag? que hago?
paso por una caseta y pago?
no puedo transitar?
tengo alternativas?
estan bien marcadas?

MC KENZIE 01-09-2004 12:50:22

Cita:

Empezado por poroto ®
hola a todos
no puedo transitar?
tengo alternativas?
estan bien marcadas?

tienes que comprar un tarjeta las venden en los servicentros,, si pasas sin tag por los portones de cobro tengo entendido que te multan,,,

slds
MCK

Gonzalo Bravo 01-09-2004 12:52:37

Cita:

Empezado por poroto ®
hola a todos
no puedo transitar?
tengo alternativas?
estan bien marcadas?

Compras en una bomba de bencina una tarjeta diaria.-

Mandinga 01-09-2004 21:05:02

Cita:

Empezado por MC KENZIE
no, para nada, de hecho yo tenia la misma duda, joj pa aclararmela pase a 160 por el fkin porton de cobro y la hueaita igual sono "pipip" mi duda es ,, cacharan a la velocidad que vas y te mandan el parte directo a a la casa ? :P :P mmm , ojalas que no

slds
MCK

Yo tambien hice la prueba de los 160km/h el otro dia y tambien sono el pipipipi, pero igual puede que te pasen partes si pasas muy rapido.

Otra cosa, como andan los TAG pegados en los parabrisas casi verticales de los TLC, y los wrangler???

el TAG no es necesario pegarlo con velcro, por que el soporte que trae se pega tan firmemente en el vidrio que si le pegas un tiron sale el puro TAG sin el soporte, y despues lo puedes volver a colocar en su lugar.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:28.