![]() |
Re: 4º r a i d " la ruta del copihue 2009" loncoche
Cita:
le faltó lo más importante ...el cacho de chica y la china pa´l pié de cueca jajajajja...:twisted::twisted::twisted::twisted: saludos aqui lo esperamos Pedro Guineo Loncoche |
Cita:
|
Cita:
saludos Vicente Mendoza Suzuki Samurai SJ413:twisted: |
vamos a tratar de ir, por que me han dicho que hay muy buenas referencias de ese raid,yo creo quela chanca ahora deberia andar con neumas nuevos......
|
Trataremos de estar presentes con la eñora, para disfrutar del raid y de la camadarería.
Atte: Bernardo Felmer T. |
Amigos y Cascarita:
para poder confirmar mi asistencia, necesito que me entreguen una info vital... jajajaj las rutas que se pretenden hacer... exigen mucha máquina... o son mas bien simples... y como han andados esas lluvias... me imagino que igual que por estos lados... necesito esto... para saber y analizar los posibles costos del viaje... sl2s P A T.O |
iiii cascara de palo ponle talento..... al menos dia que rutas vamos aser al final... :bounce:
|
quien se anima con algunas fotos ...
saludos eso... |
:twisted::twisted:AMIGOS .... SE QUE LAS ANCIAS LOS TIENEN MAS TIRITON QUE GELATINA PERO ESTE FIN DE SEMANA ES CRUCIAL PARA VER LA RUTA DEFINITIVA Y SUBIR ALGUNAS FOTELIS ... ASI QUE CRUCEN TODO LO QUE TENGAN PARA QUE NOS RESULTE TODO OK
SALUDOS.... :twisted::twisted::twisted: PEDRO GUIENO LONCOCHE |
Cita:
EN RESPUESTA A SUS CONSULTAS LO SIGUIENTE LAS LLUVIAS HASTA EL MOMENTO NOS ACOMPAÑAN ... ASIQ UE LA COSA PROMETE LO QUE SE ESTÁ VIENDO EN RUTA VA DE MEDIA A DIFICIL ... POR CONSIGUIENTE SI ES UNA MAQUINA STANDAR LO IDEAL SERIA TENER NEUMATICOS NO INFERIOR A 33", CON WINCHE Y LO MAS EQUIPADO POSIBLE ...:twisted::twisted::twisted: . PD: POR SIA ACASO TENEMOS HASTA UNA YUNTA DE BUEYES ASI PARA LA ASISTENCIA ASI QUE NADIE SE QUEDARÁ BOTADO JAJAJAJAJAJ SALUDOS AQUI LO ESPERAMOS ATTE PEDRO GUINEO LONCOCHE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:23. |