TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revista Off Road 4x4 12º Edicion Aniversario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6080)

Magonza4x4 25-08-2004 00:41:33

Re: Revista Off Road 4x4 12º Edicion Aniversario

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Ahh se me olvidaba !! Feliz año de vida !!

Saludos

Me sumo a los saludos!!!...además, leyendo la última revista pensé que tal vez podrías incluir una zona en donde puedas guiar a los que recién empiezan en este vicio, e indicar los sitios Web en donde pueden encontrar información, como por ejemplo....haber???...cuál podrá ser???...ah!!!!...se ocurrió uno WWW.TWISTEDANDES.COM.....

...por último, quería compartir una anécdota con Rodrigo Pastén y es que la semana después que varios se juntaron en Ritoque, entre los que estaba el Pato Suarez que quedó pegado en el río, había una foto un tanto lejana del Jeep de Jaqueline Donner (Team Camello) y mi hijo (6 años) me dijo..."ese Jeep lo maneja una mujer"...y yo le pregunté que como sabía....pensó un par de segundos y me dijo "está en la revista númerooooooo :roll: ...tres!!!"...la fuimos a buscar y efectivamente..ahí estaba...después mi señora me contó que todos los días se sienta a verlas (todas)...claramente tienes un lector asegurado... :) ....

Saludos y felicidades,

RoNdrigo Pastén 25-08-2004 01:15:24

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Ahh se me olvidaba !! Feliz año de vida !!

Saludos

Me sumo a los saludos!!!...además, leyendo la última revista pensé que tal vez podrías incluir una zona en donde puedas guiar a los que recién empiezan en este vicio, e indicar los sitios Web en donde pueden encontrar información, como por ejemplo....haber???...cuál podrá ser???...ah!!!!...se ocurrió uno WWW.TWISTEDANDES.COM.....

...por último, quería compartir una anécdota con Rodrigo Pastén y es que la semana después que varios se juntaron en Ritoque, entre los que estaba el Pato Suarez que quedó pegado en el río, había una foto un tanto lejana del Jeep de Jaqueline Donner (Team Camello) y mi hijo (6 años) me dijo..."ese Jeep lo maneja una mujer"...y yo le pregunté que como sabía....pensó un par de segundos y me dijo "está en la revista númerooooooo :roll: ...tres!!!"...la fuimos a buscar y efectivamente..ahí estaba...después mi señora me contó que todos los días se sienta a verlas (todas)...claramente tienes un lector asegurado... :) ....

Saludos y felicidades,

Wooooo, pero que buena lo que me cuentas, de verdad me emocione cuando lo lei, parece que mi libro de cuentos para adultos (la revista) tambien gusta a los niños, que emocion! :D
Muchas gracias por compartir tu historia conmigo!!!!

Gonzalo Bravo 25-08-2004 18:27:00

Cita:

Empezado por Magonza4x4

Saludos y felicidades,

Es importante formar a los hijos (as) por el camino correcto, yo trato de hacer lo mismo:

http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/Sole2.JPG

Carlos Solis 25-08-2004 19:03:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Magonza4x4

Saludos y felicidades,

Es importante formar a los hijos (as) por el camino correcto, yo trato de hacer lo mismo:

http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/Sole2.JPG

doble tarea para la peque :maggie: aprender sobre jeep y aprender ingles :idea: :lol: :wink:

Carlos Solis 13-10-2004 17:17:05

que pasa con la revista del mes de septiembre :?: (N°13) :roll:

TITO MACHUCA 14-10-2004 20:05:04

:shock: Hola rodrigo :idea: sabes envie una foto a tu revista y no tuve respuesta si llego o no . ahhh¡ se envio por mail a director@revistaoffroad.com

Guille 4x4 14-10-2004 20:53:07

FELICITACIONES POR EL CUMPLEÑOS RODRIGO....espero la de Sep.,....no me a llegado.
Saludos.
Guille.......

V A M P I R O 14-10-2004 23:34:43

yapo yapoooo y la otra revista?!?!?!!? toy ansioso!! :oops:

RoNdrigo Pastén 15-10-2004 13:07:20

Cita:

Empezado por V A M P I R O
yapo yapoooo y la otra revista?!?!?!!? toy ansioso!! :oops:

me acaban de confirmar en la distribuidora que el lunes estara recien en kioskos :evil: .

ahora si seguro.

DTR 15-10-2004 13:49:06

Cita:

me acaban de confirmar en la distribuidora que el lunes estara recien en kioskos .

ahora si seguro.
:x :x :evil: :evil:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:25.