![]() |
Re: Sabado 15 de Agosto 2009 - El molino
YO
NO PUEDO IR ESTOY REFRIADO :shrug::shrug::shrug::shrug: NO TENGO PERMISO JAJAJAJAJAJJAJA :cabezaso::cabezaso::cabezaso: PERO APROVECHARE EL TIEMPO A VER SI SALE ALGO PARA LOS RC ÉXITO EN LA SALIDA :driving::driving::driving: SALUDO :beer::beer::beer::beer::beer: |
lista para el domingo:
Neirarc Hernan Matias de rio Luis Ramon joaquin_mallin fransisco inostroza zaikko Pelao uron matador?????? :blazer: quien mas???????????????? saludos Neirarc:buttrock: |
Cita:
Saludos !!! |
Pelao estas en la lista ya, el matador dijo q el sabado no pero domingo si
leei anteriormente saludos Neirarc:buttrock: |
Cita:
jajaja pero yo tampoco voy... murio el acelerador asi que sone para esta salida... apurate cristobal con el encargito no mas jajajaja |
Yo creo que si no llueve voy a ir igual el sabado... aunque tbn. todo depende de que tan tarde me acueste hoy jajaja y las ganas que me den al momento de que suene el despertador jajajaa
RSH |
Estimados algun mapita de donde es el molino..? para el domingo.. para estudiar si podemos ir..???
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
pero aca te ayudan!! saludos |
y hay alguien que pase por algun metro y que me pueda llevar???
por favor.. o sino hasta hay no mas queda mi participacion jajajaaj... saludos |
Cita:
Chuuuuu..... por eso se larga a llover... :-D:-D Ojalá puedan ir, yo no puedo... sigo en terreno, y en una de esas una semana mas... Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:11. |