TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   de quienes son los jeep. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59855)

Zorro 22-07-2009 20:53:54

Re: de quienes son los jeep.

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 736356)
si cerricolas, el jeep verde es mio, se los arrendamos a la produccion del evento, por un dia, a los jeeps no les paso nada, yo incluso lo chequie y no tiene nada...

El otro jeep tambien es de un viejo de Afta, un 4.0 con 325......

Debut y despedida, esa fue toda la presentación del TJ.......

Celic, no pidas w...s o muestro la foto que salis cucharita con Nelson Mauri.....

WENA hombre ciego. que hueno que no les haya pasado nada. cual fue el que se mando el escalon con toda la furia???? en el tuyo iba adrianita barrientos??:roll:

Saludos y a ver si en enero nos tomamos una cervecita(dakar antofagasta, dia de descanso)

Bye

Banana 22-07-2009 22:57:09

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 736320)
no se si seran usuarios de twistes andes, pero los arrendamos...
son jeeperos de antofa.. y de que los hicieron mierda, los hicieron mierda.... pero quedo la raja la presentacion.

como jeepero, me dolio mas que la chucha como los trataron.
de hecho, parece que andubieron cagando mal.

saludos contertulios....

M@X

Para los que no conocen a Mustafa es de canal 13 y trabaja en el reality en la produccion

que bueno que no cagaron los jeep pero si mas adelante se cae el diferencial a pedazos te mando la direccion de max pa que le mandis a la produccion el yugo pa que se lo metan en la r$%$#!!!

ciegoman 23-07-2009 09:16:00

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 736413)
WENA hombre ciego. que hueno que no les haya pasado nada. cual fue el que se mando el escalon con toda la furia???? en el tuyo iba adrianita barrientos??:roll:

Saludos y a ver si en enero nos tomamos una cervecita(dakar antofagasta, dia de descanso)

Bye

jjajajaja wena Zorro, no problem, para enero ya tengo pedidas la vacaciones y todos, asi que no van a ser malas unas "awitas", ejejeje y parriilla, no es malo..... y si traen sus cacharros, una salida... a lot better.........

Slds....

ciegoman 23-07-2009 09:17:42

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 736485)
Para los que no conocen a Mustafa es de canal 13 y trabaja en el reality en la produccion

que bueno que no cagaron los jeep pero si mas adelante se cae el diferencial a pedazos te mando la direccion de max pa que le mandis a la produccion el yugo pa que se lo metan en la r$%$#!!!

jajajaja lo tendremos presente Estimado Banana........ pero le voy a mandar desde la tranfer a los Yugos.. jajajajaja

Slds......

celicproduction 23-07-2009 17:03:03

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 736627)
jajajaja lo tendremos presente Estimado Banana........ pero le voy a mandar desde la tranfer a los Yugos.. jajajajaja

Slds......

Te tuvieron que haber pagado muy bien, para que prestarai el jeep a esos matas de weas....

En todo caso un vitara se hubiera visto mejor :mrgreen:

Saludos !

FLIPPY 4X4 23-07-2009 17:52:00

ese weon de balero con cuea a pasado lomos de toro en los mall de la capital, cumpita con el pago del aerriendo demas le alcansa para un 4.0 HO :buttrock::buttrock:

y mi pregunta estabas hay cuando te lo maltrato?

porque yo en tu lugar le coloco un nudo ciego en las patas de balero amaro la linga al parachoque y lo paseo con mandibula a la chusca :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

saludos

Cabezon 23-07-2009 22:27:04

ciego no le pongai el techo hasta que se le salga bien el olor a :gay: jajajaja

BICHA 4X4 23-07-2009 22:32:50

[QUOTE=ciegoman;736356]si cerricolas, el jeep verde es mio, se los arrendamos a la produccion del evento, por un dia, a los jeeps no les paso nada, yo incluso lo chequie y no tiene nada...

Siiiii es mío, y el espejo interior, quién lo paga, cobrelo, jaja.

Cuidese Chico reality
.:beer::mrgreen:

SAFARI CONCEPT 23-07-2009 23:19:08

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 736355)
jajaja voy a averiguar bien con algun compañero, por que yo estaba en la casa de pirque esperandolos para el ingreso... voy a preguntarles a mis compañeros si salio algun comentario de los dueños, pero por lo que me dijieron asi a la rapida, era que los habian hecho mierda.... y viendo las imagenes, deben haber recagado los amortiguadores, demas alguna barra cago tb, ya que los que manejaban, no conocian el freno, le dieron pa delante no mas....
aun que si a mi me pasan un jeep asi en el desierto y no cacho el tema, y no es mio, lo hago recagar tb.
:bounce2:

UFFFFFFFF!!!!!!!!! el loco care palta....por no decir care ra..a!!!!

tipico de gente de la tv...plop!!!!!!!!

saludos

ciegoman 24-07-2009 09:15:14

[QUOTE=BICHA 4X4;737031]
Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 736356)
si cerricolas, el jeep verde es mio, se los arrendamos a la produccion del evento, por un dia, a los jeeps no les paso nada, yo incluso lo chequie y no tiene nada...

Siiiii es mío, y el espejo interior, quién lo paga, cobrelo, jaja.

Cuidese Chico reality
.:beer::mrgreen:

cobrado y pagado.... ejejejeje saludos,,,,,,,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:35.