![]() |
Re: de quienes son los jeep.
Cita:
WENA hombre ciego. que hueno que no les haya pasado nada. cual fue el que se mando el escalon con toda la furia???? en el tuyo iba adrianita barrientos??:roll: Saludos y a ver si en enero nos tomamos una cervecita(dakar antofagasta, dia de descanso) Bye |
Cita:
que bueno que no cagaron los jeep pero si mas adelante se cae el diferencial a pedazos te mando la direccion de max pa que le mandis a la produccion el yugo pa que se lo metan en la r$%$#!!! |
Cita:
Slds.... |
Cita:
Slds...... |
Cita:
Te tuvieron que haber pagado muy bien, para que prestarai el jeep a esos matas de weas.... En todo caso un vitara se hubiera visto mejor :mrgreen: Saludos ! |
ese weon de balero con cuea a pasado lomos de toro en los mall de la capital, cumpita con el pago del aerriendo demas le alcansa para un 4.0 HO :buttrock::buttrock:
y mi pregunta estabas hay cuando te lo maltrato? porque yo en tu lugar le coloco un nudo ciego en las patas de balero amaro la linga al parachoque y lo paseo con mandibula a la chusca :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: saludos |
ciego no le pongai el techo hasta que se le salga bien el olor a :gay: jajajaja
|
[QUOTE=ciegoman;736356]si cerricolas, el jeep verde es mio, se los arrendamos a la produccion del evento, por un dia, a los jeeps no les paso nada, yo incluso lo chequie y no tiene nada...
El otro jeep tambien es de un viejo de Afta, un 4.0 con 325...... Debut y despedida, esa fue toda la presentación del TJ....... Siiiii es mío, y el espejo interior, quién lo paga, cobrelo, jaja. Cuidese Chico reality.:beer::mrgreen: |
Cita:
UFFFFFFFF!!!!!!!!! el loco care palta....por no decir care ra..a!!!! tipico de gente de la tv...plop!!!!!!!! saludos |
[QUOTE=BICHA 4X4;737031]
Cita:
cobrado y pagado.... ejejejeje saludos,,,,,,, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:35. |