![]() |
Re: Raid 6to aniv. equipo cuncoaventura
bunas fotos jano ojala este año nos podramos tamar algo nuevamente en esa rutita .. saludos :beer::beer::beer::beer:
|
seguro que este año vamos eso si tratare de no beber!!!:evil: y no motivarme con las malas influencias de la gente del sector!!jjajajaa
saludos Iván Fuentes G. saludos al mangoneao!!!:mrgreen: y al gano tj :lol: y a sinefex!!!!!:buttrock: |
mmmmmmmm aya nos vemos :buttrock:
|
Cita:
pak te juntay con curawillas igualq tu amigo de temucoe se gatica jjajajajaaj me uno a tu pensamiento d no tomar mas malas juntas jajajaj nos vemso q este año llego alguna con ustedes |
Cita:
Compadritos rajense con unas fotos yo se k ustedes tambien tienen :bounce2: salu2 su guia espiritual Jorge |
Cita:
Hola po tetera de lata ,para este año trata de portarte bien y no me lleve a la gente a portarse mal :mrgreen:mira k cada vez k bienes pobre Jano anda muriendo :rasta: salu2 y los esperamos |
Cita:
Hola amigo Gonzalo me a contado k kieres conocer esta ruta, esta es la oportunidad si traes tu makina y no tienes donde dejarla aca ahy espacio la dejamos junto con el samurai del negro y el lj de sinefx salu2 Jorge |
ooooo que emocion
fotos tan buenas hasta sale una foto de aquel paseo con gari, pirata, montory snif snif que bien lo hemos pasado tratando de subir a la wea de laguna cuantas piezas rotas, cuantos giles curaos snif snif buscate las fotos antiguas pu moya salu2 poroto |
Cita:
salu2 amigo y trata de venir JORGE p.d= las puertas estan igual a como las dejaste :mrgreen: |
1 Archivos Adjunto(s)
ya moyacuuuu aca algunas pokitas tengo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:07:20. |