![]() |
Re: reducción de relación de cornas -piñón...
Cita:
|
hola jose miguel yo estoy en ese tramite y aparte de las dos coronas con su respectivos piñones debes de cambiar rodamientos(4), colapsable o espaciador(1), retenes(1), lainas de ajuste, silicona. esto es por cada uno.
saludos daniel:lol::lol: |
Cita:
Mira piensa que el cardan trasero y delantero giran a la misma velocidad, el diferencial dado por la relacion de piñon y corona reducen la velocidad del cardan, entonces si tienes por ejemplo 4.88 atras y 4.3 adelante significa que por cada vuelta que giran ambos cardanes la rueda delantera gira 4.3 vueltas y la trasera 4.88 vueltas. Eso significa que las ruedas delanteras tiendan a andar mas que las traseras, y como eso no es posible algo puedes romper. |
hola
mi hilux 22-RE esta standar con coronas 4:3,con 31x10.50 y es un poco lenta si le pongo 32" va a quedar mas lenta por lo tanto me gustaria ponerle 4.88 de coronas y como estoy a punto de ponerle 32x11.50. ¿cuanto tendria que tener $$$$ para hacer el cambio? ¿cuanto dinero sale comprar las coronas ,rodamentos y todo lo que corresponde? ¿alguna marca en especial? mi mail : emiliodin@latinmail.com |
Cita:
|
al hacer el cambio las dos coronas y piñones(adelante y atras),rodamientos ¿todo viene en algun kit? ¿me sirve algo de lo que ya tengo instalado,rodamiento, sellos etc??
|
Minimo 500 lucas. Guillermo Lorca puede tener me parece que cada una sale 140 lucas.
juan pablo esta casi en el valor depende de la marca de coronas que uses pero aproximadamente con mano de obra y todo nuevo, 600 lucas. saludos |
:-)
Cita:
|
ok vale gracias
|
Cita:
Salu2 AA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:49. |