![]() |
Re: montero v6 3000
Yo se que al menos 2" de suspension se puede.
Salu2 Cita:
|
Cita:
Y que otras modificaciones se le podrian hacer? Cambio de motor por uno mas grande o algo asi? Parece que Me Estoy Tentando con uno de estos bichos!!! jejejejejeje |
Cita:
saludos Gañan :-) |
www.ironman4x4.com de australia vende estos Kits (y yo los importo), por eso dije, 2" es posible.
Salu2 Cita:
|
Cita:
|
Cita:
como se quemo, ni idea, un día estube subiendo unas dunas y lo deje parado un rato, lo fui a encender y tapita, no corrio mas, se me habia quedado abierto el contacto, pero yo creo que el tema paso por otro lado, pk se me quemo también el modulo de la bobina y de ahi se derivo el problema creo yo, pk es un transistor y tenia los tornillos sueltos, y son los que le hacen tierra. asi que por ahi creo yo que paso el tema, o simplemente el condensador ya estaba a punto de morir y se dio que cago junto con el transistor de potencia de la bobina.y el transistor salio como 150 luks original en la mitsubishi.... algo carito... salu2 |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Enviame los datos del Mitsu a contacto.personalized@gmail.com, modelo, motor, version , anio, y te cotizo.
Salu2 Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42:22. |