![]() |
Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
Ok. Zorro
espero respuestas en cuanto al tamaño de los terrenos deben ser uno de 40 hectareas, otro de 200 hect. y una rura de mas menos 6 km atravesando unos cerros osea por la parte mas alta de estos. saludos |
Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
Gracias buen hombre por la idea y el entusiasmar a muchos a participar en esta actividad. Desde ya me anoto....aporto un disco con gas para cocinar lo que caiga...Saludos y éxito
Henry Team Jerico 4x4 San Esteban Los Andes |
Excelente idea para asi aprender a navegar en arena team pantaneros de hijuelas y algunos amigos 4x4 que Resien comiensan el el mundo de los jep cuenten con nosotros confirmen fecha y hora y ahi estaremos saludos suerte, mientra mas seamos mucho mejor.
|
Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
Cita:
hummmmmmm........ En realidad que eres polémico, pero eso siempre pasa cuando se es honesto y se actua de acuerdo a algunos principios básicos......... Pero te van a vetar igual.....jajajajajajajaja... Zorro, grande la iniciativa, crees que me pueda inscribir...????????....no va a estar muy díficil...?????? Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Ya sabes, si no llegas con ella, mejor ni aparezcas.....!!!!!!!!!!...quedó clarito....cuñado..??????? Saludos Pipo Zaro Snarks |
Cita:
No descartes el ofrecimiento, porque la experiancia que vivi en Linares con navegación en bosque, te permite usar terrenos relativamente chicos muy eficientemente, además se pasa muy bien y se extiende la pasión al sur. Saludos. Pipo Zaro. Snarks |
me parece una buena iniciativa para fomentar nuestro hobbie
me anoto, pongale fecha no mas saludos |
Reabriendo el Tema....
Quienes estan realmente interesados????? por fa mandenme PMs o a mi mail frojasferrari@gmail.com Saludos Zorro |
Que es lo que necesitaría una persona interesada en participar en este curso.
Ejemplo. Brujula, Gps(De que tipo o modelos) Mapas. Un Jeep Para el caso por ejemplo que la persona interesada no tenga en condiciones(Chocado) su jeep igual puede participar. Cita:
|
esta de mas decir que es buena idea -tengo mi asiento disponible al lado mio para alguien que quiera aprender ademas de mi ,me falta un navegante ,pues soy piloto pero es interesante aprender a ser uno solo piloto y copiloto.ponga hora fecha y lugar ,me anoto.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:38. |