TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Hicimos travesía La Ermita - Alfalfal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58102)

willian tuner 04-06-2009 18:21:11

Re: Hicimos travesía La Ermita - Alfalfal

hay que pagar alguna entrada a la Ermita?, lo otro lugar de encuentro donde sera? es morral libre ? ..........:beer: si salgo bueno y sano el sabado de la casa de banana :beer: ..me anoto jejejejejej

saludos

ehormann 04-06-2009 18:24:00

Si van el domingo y ven a unos ATV´s que van a ir desde el alfalfal hacia la ermita, empujenlos por el barranco o no los dejen pasar jajaja......dijo el picao
Yo no puedo ir esta ves con ellos...........
Suerte en el paseo, vale la pena conocer un lugar tan bueno y tan cerca de santiago

FELIPE TUN TUN 04-06-2009 20:26:30

Cita:

Empezado por kickmann (Mensaje 712115)
Si van el domingo y ven a unos ATV´s que van a ir desde el alfalfal hacia la ermita, empujenlos por el barranco o no los dejen pasar jajaja......dijo el picao
Yo no puedo ir esta ves con ellos...........
Suerte en el paseo, vale la pena conocer un lugar tan bueno y tan cerca de santiago

Bueno acabo de hablar con Jorge Daza que es uno de los que estaba organizando el paseo y me dice que el sabado va si o si jaja ya que los macabedos pidieron permiso para ir el sabado y el domingo tienen que ir al mall pa que no se les enoje las jefas jajaja, a si que va la cosa el sabado, ahora lo mas seguro que el domingo se repita el plato con el paseo pero eso lo vamos a confirmar mas rato.....saludos :pig:

Sergio Araya V. 04-06-2009 20:41:19

SI lo hacen el Domingo me sumo....:lol:

nachotrd 04-06-2009 22:59:28

y que onda finalmente, cuando vamos?:driving:

MEX 05-06-2009 12:05:32

el paseo original siempre fue el sabado....
solo por preguntar... va a haber gente que va a subir el domingo que conosca la ruta?

saludos...

M@X

FELIPE TUN TUN 05-06-2009 14:02:47

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 712539)
el paseo original siempre fue el sabado....
solo por preguntar... va a haber gente que va a subir el domingo que conosca la ruta?

saludos...

M@X

Hola al parecer yo voy a ir el sabado y el domingo me repito el plato si es que hay mas gente....pero todavia no es 100% seguro...saludos

MEX 05-06-2009 15:18:39

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 712616)
Hola al parecer yo voy a ir el sabado y el domingo me repito el plato si es que hay mas gente....pero todavia no es 100% seguro...saludos

yo tendria 2 jeep mas interesados en subir el domingo, hay mas gente???

nachotrd 05-06-2009 17:35:21

no pude conseguirme cadenas, así que me quedé abajo, suerte y pásenlo filete!!

FELIPE TUN TUN 05-06-2009 21:17:52

Cita:

Empezado por nachotrd (Mensaje 712760)
no pude conseguirme cadenas, así que me quedé abajo, suerte y pásenlo filete!!

cadenas ??? no creo que sean nesesarias, lleva una buena cinta de tiro mejor y listo :buttrock: ...mañana partimos tempranito...saludos....llama a jorge o llamame a mi .....

9-9193771

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:47:11.