TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   PARTO DE UN HDJ81 !!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5802)

pato castro 06-08-2004 05:57:16

Realmente rico tu toyota, la otra vez quedé detrás tuyo en el cruce Las Hualtatas-Tabancura, y vi que está humeando negro (diesel sin quemar), me imagino que el turbo está medio toasted, eso quiere decir que:
-Deberías cambiar el turbo, o pensar en cambiarlo
-por un lado es bueno, porque si anda tan bien como dices que anda, con un turbo en buen estado tiene que tirar bastante más, y gastar menos (aún).
Eso nomás, te felicito por pedazo de maquinón.

Tapage 06-08-2004 10:38:40

Cita:

Empezado por pato castro
Realmente rico tu toyota, la otra vez quedé detrás tuyo en el cruce Las Hualtatas-Tabancura, y vi que está humeando negro (diesel sin quemar), me imagino que el turbo está medio toasted, eso quiere decir que:

No necesariamente el humo negro es Diesel sin quemar. Puede ser exeso de Diesel en la bomba, filtro de aire sucio, aceite de alto grado, o viejo.

Hay que hacer todas las mantenciones, meter pata duro, sobre las 3500 rpm, para qeu las biquillas suelten todo .. :twisted: verificar pulverización del diesel en la camara. Antes de dar veredicto del Turbo.

Nota: Arturo, despues de cada zapateada del 1HD-T antes de apagarlo, dejalo reposar en ralenti unos minutos. :wink: ( always . ! )

:arrow:

http://www.twistedandes.com/imagenes...lacopiloto.JPG

Tiene hermanas .. :?: ( de 26 para arriba preferiblemente :wink: )

un abrazo ..

P.D. la cagó tu foto con el bulterrier .. son la raja esos animales, me imagino que pasó horas correteandose la cola :lol:

Fantasma-4x4 06-08-2004 11:14:51

Cita:

Empezado por pato castro
-Deberías cambiar el turbo, o pensar en cambiarlo
-por un lado es bueno, porque si anda tan bien como dices que anda, con un turbo en buen estado tiene que tirar bastante más, y gastar menos (aún).
Eso nomás, te felicito por pedazo de maquinón.

Lo ultimo es el turbo, eh visto autos bien nuevos humeando, puede ser hasta el filtro como dice David.

Slds.

JavieraRodriguezEtchevers 06-08-2004 14:10:12

Nota: Arturo, despues de cada zapateada del 1HD-T antes de apagarlo, dejalo reposar en ralenti unos minutos. ( always . ! )

Para eso existe un aparato que se llama Turbo Timer, no es muy conocido, pero es re util. Lo programas, cortas contacto, te bajas y el motor sigue funcionando el rato que programaste :D , la única lata es que parece que sólo hay en Iquique, una amiga encargó uno, pero venía como pegado con silicona, le funcionó solamente dos días y se murió (el Turbo Timer, no mi amiga). Yo tengo uno instalado en mi jeep y me ha funcionado regio ya más de dos años.
Javiera.

-ArtSerey- 06-08-2004 15:32:59

Cita:

Empezado por Tapage
http://www.twistedandes.com/imagenes...lacopiloto.JPG

Tiene hermanas .. :?: ( de 26 para arriba preferiblemente :wink:

CHISTOSITO %$%&@ !!! :x :x :evil: :twisted: :twisted:
......esa Preciosura es mi Mujer 8)
pd: ademas soy hijo unico

-ArtSerey- 06-08-2004 15:36:45

Cita:

Empezado por Tapage
Nota: Arturo, despues de cada zapateada del 1HD-T antes de apagarlo, dejalo reposar en ralenti unos minutos. :wink:

Es mi segundo Turbo Diesel, ya estoy acostumbrado 8) , por lo demas el Turbo Timer no me da Confianza.
slds

-ArtSerey- 06-08-2004 15:38:11

Cita:

Empezado por Tapage
No necesariamente el humo negro es Diesel sin quemar. Puede ser exeso de Diesel en la bomba

Por hi Creo que va :roll:

HAKUNA 06-08-2004 16:11:04

oye, felicitaciones por la MACHINE, realmete una bestia 4x4 fabricada para darle como caja y llegar a la casa como si ubieses ido al mall! :twisted: , muy rico el jeep, realmenete filete filete filete..!!

saludos
HAKUNA

Camilo Cádiz 06-08-2004 16:24:40

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Tapage
Nota: Arturo, despues de cada zapateada del 1HD-T antes de apagarlo, dejalo reposar en ralenti unos minutos. :wink:

Es mi segundo Turbo Diesel, ya estoy acostumbrado 8) , por lo demas el Turbo Timer no me da Confianza.
slds

no te da confianza??

yo creo que un buen turbo timer y una buena instalacion no deberia fallar..

a mi primo siempre le ha funcionado bien en su auto, ademas lo encuentro super util

Tapage 07-08-2004 08:04:47

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Tapage

slds

no te da confianza??

yo creo que un buen turbo timer y una buena instalacion no deberia fallar..

a mi primo siempre le ha funcionado bien en su auto, ademas lo encuentro super util

Es super útil .. y como dices un buen turbo timer no tiene pro que dar problemas. Yo decia para los pobres como yo, que no más tenemos que dejar los autos encendidos .. :wink:

Cita:

Empezado por ArtSerey
CHISTOSITO %$%&@ !!! icon_mad.gif icon_mad.gif icon_evil.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
......esa Preciosura es mi Mujer icon_cool.gif
pd: ademas soy hijo unico

Como que tas medio daña'o con la 80 weon .. no te preguntaba por ella, digo es claro que esta reservada :wink: y no por tus hermanas si por las de ella .. :idea:

Pero tranquilo, es normal, son los primeros sintomas de la enfermedad de la que te has contagiado y de la cual estas en la etapa más peligrosa .. cuidado con la visa .. :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:19.