![]() |
Realmente rico tu toyota, la otra vez quedé detrás tuyo en el cruce Las Hualtatas-Tabancura, y vi que está humeando negro (diesel sin quemar), me imagino que el turbo está medio toasted, eso quiere decir que:
-Deberías cambiar el turbo, o pensar en cambiarlo -por un lado es bueno, porque si anda tan bien como dices que anda, con un turbo en buen estado tiene que tirar bastante más, y gastar menos (aún). Eso nomás, te felicito por pedazo de maquinón. |
Cita:
Hay que hacer todas las mantenciones, meter pata duro, sobre las 3500 rpm, para qeu las biquillas suelten todo .. :twisted: verificar pulverización del diesel en la camara. Antes de dar veredicto del Turbo. Nota: Arturo, despues de cada zapateada del 1HD-T antes de apagarlo, dejalo reposar en ralenti unos minutos. :wink: ( always . ! ) :arrow: http://www.twistedandes.com/imagenes...lacopiloto.JPG Tiene hermanas .. :?: ( de 26 para arriba preferiblemente :wink: ) un abrazo .. P.D. la cagó tu foto con el bulterrier .. son la raja esos animales, me imagino que pasó horas correteandose la cola :lol: |
Cita:
Slds. |
Nota: Arturo, despues de cada zapateada del 1HD-T antes de apagarlo, dejalo reposar en ralenti unos minutos. ( always . ! )
Para eso existe un aparato que se llama Turbo Timer, no es muy conocido, pero es re util. Lo programas, cortas contacto, te bajas y el motor sigue funcionando el rato que programaste :D , la única lata es que parece que sólo hay en Iquique, una amiga encargó uno, pero venía como pegado con silicona, le funcionó solamente dos días y se murió (el Turbo Timer, no mi amiga). Yo tengo uno instalado en mi jeep y me ha funcionado regio ya más de dos años. Javiera. |
Cita:
......esa Preciosura es mi Mujer 8) pd: ademas soy hijo unico |
Cita:
slds |
Cita:
|
oye, felicitaciones por la MACHINE, realmete una bestia 4x4 fabricada para darle como caja y llegar a la casa como si ubieses ido al mall! :twisted: , muy rico el jeep, realmenete filete filete filete..!!
saludos HAKUNA |
Cita:
yo creo que un buen turbo timer y una buena instalacion no deberia fallar.. a mi primo siempre le ha funcionado bien en su auto, ademas lo encuentro super util |
Cita:
Cita:
Pero tranquilo, es normal, son los primeros sintomas de la enfermedad de la que te has contagiado y de la cual estas en la etapa más peligrosa .. cuidado con la visa .. :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:19. |