![]() |
Cita:
Pero tambien toma en cuenta esto: Si tienes plata para comprar un Cayenne y no te importa sacarlo del asfalto, y hacerlo pebre creo que la chequera es tu ultima preocupación... :wink: |
no creas que tanto, porque que tengan plata para comprar una Cayenne o Tuareg, no significa que esten dispuestos a romperlos porque si y te aseguro que en condiciones duras mas de algo se les va a romper, y no creo que puedan arreglarlo por pocas lucas o buscar repuestos en una desarmaduría.
|
Habría que verlos en el París Dakar, y después vemos cual es mejor :roll:
|
Cita:
Aclaro: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora, cualquiera que esté díspuesto a romperlo obviamente no se preocupa por plata..... |
deben ser muy pocos los que se compren un 4x4 independiente del precio, y no les pique el bichito de probarlo fuera del asfalto, claro que hay algunos jeep que son apetecidos por la mujeres para ir a dejar a los niños al colegio u otras actividades urbanas, como por ejemplo el Montero "Mall cruiser" :lol:
|
en todo caso dentro o fuera del asfalto con ganas tendría uno, porque para tirar pinta matan, y me imagina que para manejarkos deben ser como flotar
|
Yo les aseguro que acá en Panamá todavia no hemos llegado al punto en que alguien agarra un TLC serie 80 o una 105 nueva y la arma para darle como caja ..
Y eso en Venezuela y en Australia es de lo más normal .. ! 8) cuestiones de ideosincracia y de capacidad economica .. Cultura y fanatismo más que nada .. |
Cita:
http://tucarro.com/anuncios/carros/toyota/jal-06z.jpg |
esta tan bonito que no dan ni ganas de embarrarlo, está como para puro tenerlo estacionado o para taquillar en pucon o reñaca
|
Cita:
Si me compro un seris 70 de trabajo con vinil por todos lados nuevos para darle pela es otra cosa .. pero no un TLC con cuero y cooler adentro .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:30. |