TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Porsche Cayenne AWD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57)

Eduardo Silva 17-03-2004 17:16:11

Cita:

Empezado por aprieto
estoy de acuerdo con que los dos corren bien fuerte, pero que tanto correran en una ruta mala, porque ahí mas que power velocidad se necesita muñeca, altura, torque y un look no tan espectacular pero en el cual uno no siente que se le está yendo media chequera en cada grieta.

Yo creo que deben ser buenos en dunas, desierto, orilla de playa (para ir a alta velocidad....) pero no para grietas, rocas, etc

Pero tambien toma en cuenta esto: Si tienes plata para comprar un Cayenne y no te importa sacarlo del asfalto, y hacerlo pebre creo que la chequera es tu ultima preocupación... :wink:

aprieto 17-03-2004 17:19:25

no creas que tanto, porque que tengan plata para comprar una Cayenne o Tuareg, no significa que esten dispuestos a romperlos porque si y te aseguro que en condiciones duras mas de algo se les va a romper, y no creo que puedan arreglarlo por pocas lucas o buscar repuestos en una desarmaduría.

Oscar Oettinger 17-03-2004 17:24:45

Habría que verlos en el París Dakar, y después vemos cual es mejor :roll:

Eduardo Silva 17-03-2004 17:28:13

Cita:

Empezado por aprieto
no creas que tanto, porque que tengan plata para comprar una Cayenne o Tuareg, no significa que esten dispuestos a romperlos porque si y te aseguro que en condiciones duras mas de algo se les va a romper, y no creo que puedan arreglarlo por pocas lucas o buscar repuestos en una desarmaduría.

Ojo, yo dije "Si tienes plata para comprar un Cayenne y no te importa sacarlo del asfalto"

Aclaro: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora, cualquiera que esté díspuesto a romperlo obviamente no se preocupa por plata.....

Oscar Oettinger 17-03-2004 17:43:33

deben ser muy pocos los que se compren un 4x4 independiente del precio, y no les pique el bichito de probarlo fuera del asfalto, claro que hay algunos jeep que son apetecidos por la mujeres para ir a dejar a los niños al colegio u otras actividades urbanas, como por ejemplo el Montero "Mall cruiser" :lol:

aprieto 17-03-2004 17:59:32

en todo caso dentro o fuera del asfalto con ganas tendría uno, porque para tirar pinta matan, y me imagina que para manejarkos deben ser como flotar

Tapage 17-03-2004 18:03:40

Yo les aseguro que acá en Panamá todavia no hemos llegado al punto en que alguien agarra un TLC serie 80 o una 105 nueva y la arma para darle como caja ..

Y eso en Venezuela y en Australia es de lo más normal .. ! 8) cuestiones de ideosincracia y de capacidad economica ..

Cultura y fanatismo más que nada ..

Eduardo Silva 17-03-2004 18:12:55

Cita:

Empezado por Tapage
Yo les aseguro que acá en Panamá todavia no hemos llegado al punto en que alguien agarra un TLC serie 80 o una 105 nueva y la arma para darle como caja ..

Y eso en Venezuela y en Australia es de lo más normal .. ! 8) cuestiones de ideosincracia y de capacidad economica ..

Cultura y fanatismo más que nada ..

Miren esta belleza del 2003

http://tucarro.com/anuncios/carros/toyota/jal-06z.jpg

aprieto 17-03-2004 18:15:18

esta tan bonito que no dan ni ganas de embarrarlo, está como para puro tenerlo estacionado o para taquillar en pucon o reñaca

Tapage 18-03-2004 13:54:29

Cita:

Empezado por aprieto
esta tan bonito que no dan ni ganas de embarrarlo, está como para puro tenerlo estacionado o para taquillar en pucon o reñaca

Sip pero allá seguro a este le van a dar pela como nadie .. osea para eso es .. la verdad es que es cuestión de concepto .. yo no le daria pela tan duro a un auto tan nuevo y tan lujoso ..

Si me compro un seris 70 de trabajo con vinil por todos lados nuevos para darle pela es otra cosa .. pero no un TLC con cuero y cooler adentro .. !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:30.