|  | 
| 
 Re: ***aviso - Mantencion T/a*** Miercoles 15/04 17:00hrs Cita: 
 Cita: 
 Saludos. | 
| 
 Re: ***aviso - Mantencion T/a*** Miercoles 15/04 17:00hrs Tengo un problema para entrar al foro. Cuando escribo en la barra de dirección www.twistedandes.com me envía a una página de servidores Mac OS X Server, na que ver... pero si escribo www.twistedandes.com/foro sólo ahí puedo ingresar al foro, ¿que pasa? Saludos | 
| 
 Re: ***aviso - Mantencion T/a*** Miercoles 15/04 17:00hrs Yo por lo menos encuentra que funciona muy bien. Sin ningun problema y lo de tan rapido..no se......todo ok si. | 
| 
 Re: ***aviso - Mantencion T/a*** Miercoles 15/04 17:00hrs Debo reconocer que el foro quedo andando como Patr... , perdón, quedó andando como una maravilla !!! Gracias cabritos ...  :pop::beer: | 
| 
 Re: ***aviso - Mantencion T/a*** Miercoles 15/04 17:00hrs quedo de pelos , runs like hell now gracias al staff.:mrgreen::mrgreen: | 
| 
 Re: ***aviso - Mantencion T/a*** Miercoles 15/04 17:00hrs Hola Daniel Sigue el problema ? intenta borrar el cache del navegador saludos Cita: 
 | 
| 
 Re: ***aviso - Mantencion T/a*** Miercoles 15/04 17:00hrs Amigos, ahora me pasa que entro, pide usuario y clave, me saluda y al redirigir vuelve a la misma pagina donde pide usuario / clave, Esto 2 o 3 veces hasta que entra.:bounce2: Tampoco me llegan avisos de los mensajes nuevos en posts que yo participo.:rasta: Avisenme que puede ser porfis. Salu2 | 
| 
 salu2 | 
| 
 Re: ***aviso - Mantencion T/a*** Miercoles 15/04 17:00hrs Ojo, al subir fotos me detiene la carga y dice que JPG no es un archivo valido, como antecedente la dimesion es menor a las especificaciones Saludos banana | 
| 
 saludos! | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:31:30. |