TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55520)

Loc. PEPE 28-04-2009 00:05:10

Re: CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua

Cita:

Empezado por sedrig garcia castro (Mensaje 692895)
ya no queda , devido a la gran cantidad de competidores que quiere participar hemos dado 3 cupos mas por categoria , y tambien el cuircuito esta bastante tecnico mucha muñeca y un buen agarre seran fundamentales con un barrito para jugar , para los que no alcanzen a inscrivirse estara habilitado un estan el 1 de mayo en club Kmasu .

devido a que el terreno es bastante blando seremos un poco flexible en la seguridad de los vehiculos para que todos disfrutar de esta competencia
saludos cordiales y todos invitados

Hola!
¿se podra correr sin jaula o sin barra antivuelco? tengo hartas ganas, pero recien la estan diseñando ($$$) y podria estar para mayo, para el RALLY.
¿todavia la inscripción viene con dos entradas para los acompañantes?

Atte.
Terrano II

Sedrig Garcia Castro 28-04-2009 12:17:49

Cita:

Empezado por Loc. PEPE (Mensaje 692995)
Hola!
¿se podra correr sin jaula o sin barra antivuelco? tengo hartas ganas, pero recien la estan diseñando ($$$) y podria estar para mayo, para el RALLY.
¿todavia la inscripción viene con dos entradas para los acompañantes?

Atte.
Terrano II

mister no hay ningun problema en participar y para los que se incrivan en el estan de club Kmasu tambien entradas para 2 acompañantes
saludos cordiales

Javier Arancibia 29-04-2009 16:03:52

Viejo

como estas, disculpa, pero pienso que si promosionans huevos de color, no puedes vender huevos blancos, le quita peso al negosio, ya que todo handaba re bien cuidado con bajar el nivel

Sedrig Garcia Castro 29-04-2009 20:30:12

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 693845)
Viejo

como estas, disculpa, pero pienso que si promosionans huevos de color, no puedes vender huevos blancos, le quita peso al negosio, ya que todo handaba re bien cuidado con bajar el nivel

dejando todo listo para el super prime , con respecto a lo que señalas el las categorias profecionales las excigencias siguen las mismas solamente la categoria novatos sera mas flexcible con respecto a la segurida del vehiculo para que todos puedan disfrutar y llamar nuevos adectos al 4x4 y nos vemos el viernes en club kamasu en la 1º noche de la fiesta de off road
saludos cordiales

skull 001 29-04-2009 21:05:53

me imagino que no muchos se acuerdan de la pista de san miguel asi que aqui les dejo un video donde sera la pista...
5KdgDjNEHpw

Sedrig Garcia Castro 29-04-2009 21:28:31

Cita:

Empezado por skull 001 (Mensaje 693984)
me imagino que no muchos se acuerdan de la pista de san miguel asi que aqui les dejo un video donde sera la pista...
5KdgDjNEHpw

gracias por el video skull
algo importante la pista es total mente nueva y se encuentra ubicada aprox 1kilometro mas arriba en nuevos terreno de todos modos estara señalizado para los vienen por primera vez
pd: esperamos que te mejores y vernos en el rally

Loc. PEPE 29-04-2009 22:02:46

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 693845)
Viejo

Hola Javier!!!
Disculpa si nuestra presencia le baja el nivel a tus medallas, pero recuerda que solo somos amateur. En todo caso voy solo a pasarlo bien:driving: y a bailar, en esta oportunidad no voy a destronar a nadie, creo!;)

Javier Arancibia 30-04-2009 09:40:31

Amigo no ese el tema, es una confusión que yo túve, pense que solo existia una categoria, y no las de Profesionales y amateur, asi que perdona el insidente pero siempre me preocupo que mis amigos tengan siempre un buen evento y el Damian siempre a cumplido espectativas, asi que tranquilo y ojala nos veamos en los andes para conocernos y asi no pienses que soy un tipo solo preocupado de premios, sino que como tu dices solo de pasarlo bien ya que este es un deporte, y para pasar rabias esta mi empresa

rontrack 30-04-2009 14:10:12

ya no queda nada para gosar del barro del aconcagua espero que yegen artos participantes y apollar el 4x4 entonces nos vemos el sabado para tomarnos una :beer:
integrante del team biketrack 4x4

Sedrig Garcia Castro 01-05-2009 21:56:23

a minutos que comienze la largada protocolar lla saven mi numero de celu 96659897 los estare esperando
saludos cordiales

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:26:56.