![]() |
Todo esto lo puedes encontrar aquí http://www.eshocks.com/bil_ORvh.asp?...rvoir&Manf=All
Hope this helps. :wink: |
Gracias JP
Ya habia revisado el sitio anoche e imprimi la pagina de E shocks de Bilstein y tambien la de Camburg con los King y la de Sway-a-way ... está bien claro el tema, pero esos precios no incluyen resortes (si el hardware externo para sujetarlos), los resortes , dicen ellos, deben tener el doble del recorrido del shock (o sea 20" de resortes, que sep ueden usar uno o mas estackeados uno sobre otro, ni siquiera dual rate).- En fin , gracias, veo que E shocks tiene de los mejpores valores. Tienes alguna experiencia comprando allí , o tus amigos en USA te los compran ?? |
Se que algunas personas del foro han comprado en eshocks.com, pero no tengo mayor info al respecto. Te aviso a penas sepa algo de los shocks.
|
JP, El gringo me dice que por favor le de los part numbers de los amortiguadores y de los resortes y todo lo que necesitas, así el lo puede cotizar y darme el precio.
Este personaje tiene una tienda en USA, por eso se consigue tan buenos precios. |
Cita:
Adelante: 2 units ..... 255/100 Valving .... P/N B46-1103R03 Atrás: 2 units ..... 170/60 Valving .... P/N B46-1103R02 8 units 10" long Springs de 2.5" O.D con spring rate de 150 (2 springs de 10" por cada esquina) No sé si con esto sea suficiente ... :shock: |
Perdon, los springs son de 2.5" I.D .... y no O.D como puse :wink:
Gracias brother !! |
Y los amortiguadores son de 2" de diámetro, los resortes de 2.5" I.D
|
Ya mandé la Info. Cuando sepa algo te aviso.
|
1.000.000 de gracias !!!
Mira que un error de ese calado con lo que cuestan estos amortiguadores .... :roll: 8) |
Joyitas de amortiguadores que va a agarrar el parcito, ¿eh?
8) quiero ver esa Nissan con yugo adelante y coil-overs... :shock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:39. |