![]() |
Re: Axial SCX10 Silverado
Cita:
Felicitaciones .. Saludos !!! |
Cita:
Si, se ve bien lindo el bicharraco... queda exacto... He probado y visto videos con 2.2, y con 1.9, esa es la gran duda que ahora tengo. De las orugas, ahí están, en una de esas les hago un adaptador, pero está completo, menos el body, obvio. Saludos |
Cita:
saludos Cordiales yque estes bien.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK (Pronto en Curico Sorpresas R/C) |
Cita:
jajajja que buena, no se me había ocurrido... Ya tenemos Transporte Escolar y Ambulancia!! jajajajaja falta sólo tu grúa jajja Una cosa, yo no pensé que no les habia interesado... ;) Saludos y gracias. |
Buena Jote te mejoró la motricidad fina jajajajaja
Felicitaciones Saludos Otto |
Cita:
Vamos a estar tipo 9:30 en la entrada. Saludos !!! |
jajajjajajja wena verdad po me cag.. de la risa
La Grua .YO supongo...(dodge ram) La Ambulancia.. Ricardo Saa Toyota blanco(o jorjito) El Transporte escolar.. :Jote (hummer) La Carroza, la (dodge negra) de ricardo.. La FINAITA: Pti de ricardo Saa camion recolector :(uni) Jote hay arrto de donde sacar,,, jajjaaj saludos |
Cita:
Encantado!! pero está sólo sobrepuesto (así es que la motricidad fina aun no se se ve... jajajajja ) si alcanzo hoy lo llevo, si no, Unimog no mas.... pero creo alcanzaré... No se me ocurre como instalarlo, la idea era no romper el body, es decir, injertar algo o hacerle un entuerto dentro, pero tengo que ver como lo hago... Saludos ;) |
Cita:
una pregunta: como llego a shangrila???:-?:-? no ando en auto....???:jerkit: |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:10. |