TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55160)

Frenzel 25-02-2009 21:35:57

Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 666619)
YYYYYY señor presidente del RCA.........con que sepone como Club??????

recuerde que es con colaboracion

amigo tomicic no se preocupe que jamas llegariamos con las manos vacias.......................ya sabemos que contamos con la vaquilla que le estaba comiendo el pasto del jardin y tomandole el agua de la piscina...........
nos vemos el sabado...................

hoy hable con el gran amigo que tenia el "gringo" lucho grandon para que nos pueda acompañar ese dia en el evento........

ovejasnegras 26-02-2009 08:07:13

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 666747)
amigo tomicic no se preocupe que jamas llegariamos con las manos vacias.......................ya sabemos que contamos con la vaquilla que le estaba comiendo el pasto del jardin y tomandole el agua de la piscina...........
nos vemos el sabado...................

hoy hable con el gran amigo que tenia el "gringo" lucho grandon para que nos pueda acompañar ese dia en el evento........

Muy bien ............me parece……………….en todo caso seria bueno saber con que contamos (por un tema de logística)….usted sabe de que hablo ;);););)……
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos

Frenzel 26-02-2009 08:58:01

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 666843)
Muy bien ............me parece……………….en todo caso seria bueno saber con que contamos (por un tema de logística)….usted sabe de que hablo ;);););)……
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos

alex
nosotros llevaremos Toldo....... generador, luces, parrilla, aguitas, coleman, hielo,........ mas algo para tirar a la parrilla....... hasta las 10:00 AM de hoy jueves tenemos 5 confirmados del RCA

ovejasnegras 26-02-2009 11:40:01

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 665411)
ya megusto.............las Ovejas colocamos la carne (mira que tengo una vaquilla que me esta comiendo el pasto y tomandome el agua de la picina)jajajajajaja.................el toldo ......dos parrillas.....luz ....y un mini generador...............y por si queda tiempo una grieta en la noche:-D:-D

confirmamos nuestra asistencia

pasare la voz

Alex Tomicic
Presidente Ovejas Negras y el dueño

Colega presidente………………seria bueno que cooperaran con cosas que están faltando en realidad ……..el generador estaría impecable…el hielo….algo mas para tirar a la parrilla………perfecto……………
El toldo no creo mucho….Mejor todos bajo una sola carpa……para que estemos juntos los participantes………....
<o:p></o:p>
Unos palos para una fogata no estarían nada de mal……es posible cooperar con ese tema?????.................y el pan……..

Saludos

El Dueño;)

Frenzel 26-02-2009 13:15:23

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 666945)
Colega presidente………………seria bueno que cooperaran con cosas que están faltando en realidad ……..el generador estaría impecable…el hielo….algo mas para tirar a la parrilla………perfecto……………
El toldo no creo mucho….Mejor todos bajo una sola carpa……para que estemos juntos los participantes………....
<o:p></o:p>
Unos palos para una fogata no estarían nada de mal……es posible cooperar con ese tema?????.................y el pan……..

Saludos

El Dueño;)

amigo Tomicic o mejor dicho el Dueño........... o colega.........como que no era el dueño ahora tambien es el presidente...... y director me imagino......... el dueño de que me pregunto....del nombre " las ovejas"........????....del club???.... de los jeep.????.... tendrias que ser mas especifico....ja ja ja ja............... ya stop........ pongamos serios..............
con respecto a las cosas faltantes nosotros nos encargamos de llevar palos para la fogata....no hay problema en eso....... y pan cuantos kilos necesita..........

Frenzel 26-02-2009 13:18:31

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 665374)
"

amigo pablo
me imagino que usted y la gente de su club asistira al evento o estaras en la pega.........

RAUL VEGA 27-02-2009 00:27:15

Que pasa con los Amigos del Gringo que no se motivan y pronuncian.

Desde el sabado a las 17:00 costado entre negros en RECUERDO del GRINGO

jorge avaria 27-02-2009 04:09:21

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 667291)
Que pasa con los Amigos del Gringo que no se motivan y pronuncian.

Desde el sabado a las 17:00 costado entre negros en RECUERDO del GRINGO

Estimado Raúl,
Quizás muchos no puedan asistir por x motivos, pero eso no implica que no nos pronunciemos y motivemos para recordar a nuestro amigo Esteban.-
Ojalá que vayan hartos jeeperos y aunque no sea asi, Esteban siempre será recordado.-
Cantidad no significa calidad.-
jav

jorge avaria 27-02-2009 04:28:05

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 666843)
Saludos

Sr. DUEÑO de los ovejas..................si algo le falta y le preocupa, hágamelo saber.-
atte.
Pollo Farkas Avaria.-

jorge avaria 27-02-2009 04:28:43

**** que me gusta el hueveoooooo........ajjaajajajjaaa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:04.