![]() |
Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta
Cita:
nos vemos el sabado................... hoy hable con el gran amigo que tenia el "gringo" lucho grandon para que nos pueda acompañar ese dia en el evento........ |
Cita:
Muy bien ............me parece……………….en todo caso seria bueno saber con que contamos (por un tema de logística)….usted sabe de que hablo ;);););)…… <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Saludos |
Cita:
nosotros llevaremos Toldo....... generador, luces, parrilla, aguitas, coleman, hielo,........ mas algo para tirar a la parrilla....... hasta las 10:00 AM de hoy jueves tenemos 5 confirmados del RCA |
Cita:
Colega presidente………………seria bueno que cooperaran con cosas que están faltando en realidad ……..el generador estaría impecable…el hielo….algo mas para tirar a la parrilla………perfecto…………… <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> El toldo no creo mucho….Mejor todos bajo una sola carpa……para que estemos juntos los participantes……….... <o:p></o:p> Unos palos para una fogata no estarían nada de mal……es posible cooperar con ese tema?????.................y el pan…….. Saludos El Dueño;) |
Cita:
con respecto a las cosas faltantes nosotros nos encargamos de llevar palos para la fogata....no hay problema en eso....... y pan cuantos kilos necesita.......... |
Cita:
me imagino que usted y la gente de su club asistira al evento o estaras en la pega......... |
Que pasa con los Amigos del Gringo que no se motivan y pronuncian.
Desde el sabado a las 17:00 costado entre negros en RECUERDO del GRINGO |
Cita:
Estimado Raúl, Quizás muchos no puedan asistir por x motivos, pero eso no implica que no nos pronunciemos y motivemos para recordar a nuestro amigo Esteban.- Ojalá que vayan hartos jeeperos y aunque no sea asi, Esteban siempre será recordado.- Cantidad no significa calidad.- jav |
Cita:
Sr. DUEÑO de los ovejas..................si algo le falta y le preocupa, hágamelo saber.- atte. Pollo Farkas Avaria.- |
**** que me gusta el hueveoooooo........ajjaajajajjaaa
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:04. |