TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoquee 21 De Febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54848)

inoxidable 12-02-2009 21:18:40

Re: Ritoquee 21 De Febrero

me anoto el 21 para ritoque,claro si aceptan novatos,gracias.

rola_ 13-02-2009 08:41:21

Don Leosan!! Empiezan a aparecer los famosos. Claro que nos vemos ese día, que bueno que vuelvas a la arena.

A todo esto, ¿te fijaste en la animación que tengo en mi avatar? Es con la secuencia de fotos que tomaste en la v8, excelente!!

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 661982)
Hola a todos!

Aceptan uno mas para el paseo??

Saludos,

LeoSan

Inoxidable, eres bienvenido claro, nos vemos. Atento a las coordinaciones finales de lugares y horas.

Cita:

Empezado por inoxidable (Mensaje 661990)
me anoto el 21 para ritoque,claro si aceptan novatos,gracias.

willian tuner 13-02-2009 08:59:25

bienvenidos al grupo inoxidable y leosan2000, sera un gusto que vayan al paseo

Bueno la lista va asi

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez (por confirmar)
4-TataMovil
6-Caco sch
7-inoxidable
8-leosan2000
9-
10-

Quien mas se anota para el paseo,,,,,,,,:-D

saludos

willian tuner 13-02-2009 09:57:08

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 661973)
No tengo muchas fotos de esa vez, las ultimas veces nos hemos juntado en la shel de la ruta 68 a las 9 los de santiago y a las 11 en las dunas los de v región.

Buscaré fotos.

Este es el resumen de coordinación de horas y frecunecias que estabamos usando.

Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF
Para FRS/GMRS canal 1
Los celulares van por PM
En la shell a las 9.00 los que van de Santiago
En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo
El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida

Me parece buena hora la salida yo voy en un feroza blanco...... tu jeep es el que esta en tu avatar? y ponte las pocas fotos que tengas

saludos

rola_ 13-02-2009 10:39:49

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 662110)
Me parece buena hora la salida yo voy en un feroza blanco...... tu jeep es el que esta en tu avatar? y ponte las pocas fotos que tengas

saludos

Efectivamente ese es mi jeep. Te anoto los que se y el lugar de donde supongo parten.

1-willian tuner. Feroza Blanco, shell ruta 68 9am
2-rola. Cherokee Burdeo, shell ruta 68 9am
3-MacMarquez (por confirmar), 4Runner gris
4-TataMovil, Cherokee Negro, Gato con Botas 11am (supongo)
6-Caco sch
7-inoxidable
8-leosan2000, Grand Vitara Gris, shell ruta 68 9am
9-
10-

José, parece que nadie más se animó a la salida noctura, por último si es día alguien más se anima, seguimos con segunda etapa ¿o no?

A ver si hoy o mañana llamo a los conocidos a ver si alguien más se une. De los que no han hablado ¿Pato, Ivan, Alfredo, Roberto, Macana y Makana?

Para FRS/GMRS canal 1
Los celulares van por PM

willian tuner 13-02-2009 11:46:17

Excelente grupo el que se esta formando ,,, rola yo le envié un MP a MacMarquez para que confirme su asistencia al paseo y espero que lo haga,,,, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por lo de la Segunda etapa del paseo el cual es nocturno creo que tendríamos que ver alla quien se queda y quien se va,, yo por lo menos estoy entusiasmado pero como voy con mi esposa ella esta que si y que no pero como ya te dije tendré que contarle la historia de las estrellas jajajaja jajajajaj <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
saludos:-D;)<o:p></o:p>

Pato Molina 13-02-2009 11:50:52

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 662137)
Efectivamente ese es mi jeep. Te anoto los que se y el lugar de donde supongo parten.

1-willian tuner. Feroza Blanco, shell ruta 68 9am
2-rola. Cherokee Burdeo, shell ruta 68 9am
3-MacMarquez (por confirmar), 4Runner gris
4-TataMovil, Cherokee Negro, Gato con Botas 11am (supongo)
6-Caco sch
7-inoxidable
8-leosan2000, Grand Vitara Gris, shell ruta 68 9am
9-
10-

José, parece que nadie más se animó a la salida noctura, por último si es día alguien más se anima, seguimos con segunda etapa ¿o no?

A ver si hoy o mañana llamo a los conocidos a ver si alguien más se une. De los que no han hablado ¿Pato, Ivan, Alfredo, Roberto, Macana y Makana?

Para FRS/GMRS canal 1
Los celulares van por PM

Estimados, con gran pesar tendré que pasar por esta vez para ir a Ritoque, tengo a mi mejor amigo en la clínica (es mi Trooper por si a caso), espero que salga luego y no siga subiendo la cuenta que por desgracia no tengo Isapre........... **** que es caro arreglar los bichos después de que los haces bolsa.........:shock:
Espero lo pasen bien, una vez que tenga el Trooper listo me sumo a todos los paseos que se hagan:twisted:

un abrazo
Pato Molina

rola_ 13-02-2009 13:35:34

Pucha que lata, me imagine que podía seguir cojo el trooper. ¿Encontráste la homocinetica o estás en eso? ¿Le aparecio algo nuevo?. Entiendo que en Marzo ya aparecen los Raids, ojalá ahi ya esté recuperado o combaleciente por último.

Suerte.

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 662168)
Estimados, con gran pesar tendré que pasar por esta vez para ir a Ritoque, tengo a mi mejor amigo en la clínica (es mi Trooper por si a caso), espero que salga luego y no siga subiendo la cuenta que por desgracia no tengo Isapre........... **** que es caro arreglar los bichos después de que los haces bolsa.........:shock:
Espero lo pasen bien, una vez que tenga el Trooper listo me sumo a todos los paseos que se hagan:twisted:

un abrazo
Pato Molina

leosan2000 13-02-2009 14:15:19

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 662083)
Don Leosan!! Empiezan a aparecer los famosos. Claro que nos vemos ese día, que bueno que vuelvas a la arena.
A todo esto, ¿te fijaste en la animación que tengo en mi avatar? Es con la secuencia de fotos que tomaste en la v8, excelente!!

No se si famoso o Jugoso.... jejeje... la verdad es que espero ir ya que luego en marzo la cosa se complica....

Buena la animacion y espero tomar mas fotos.... tal vez salgan mejores.

La proxima semana estare unos dias en mendoza, por lo que no se si pueda leer el foro.... vuelvo el viernes, justo para acompañarlos...

Saludos y Nos vemos.

alfredo ruiz 13-02-2009 21:11:51

bueno esto esla buena honda los esperamos el 21 viva ritoque xxaaaooooototales 4x4 quenten con los dmentes de quintero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:28.